jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Probando el nuevo objetivo.. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire GarzaReal por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire GarzaReal2 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 27 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena captura! parece que ese objetivo y tu pericia te han dado una buena nitidez jajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias amiguete, todavía no me he hecho a el... La proxima salida ira mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 me gusta mas la segunda tiene una claridad fenomenal ... muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ese 70-300 lo he tenido en mi mano esta mañana es un buen cristal, ya verás que hasta 250mm va de lujo, aunque a partir de esa focal "blandea" un poquito. Buen control de luces, lo único... lo que se suele decir: Mejor pillarla cuando viene que cuando se va y reales no te van a faltar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ese 70-300 lo he tenido en mi mano esta mañana es un buen cristal, ya verás que hasta 250mm va de lujo, aunque a partir de esa focal "blandea" un poquito. Buen control de luces, lo único... lo que se suele decir: Mejor pillarla cuando viene que cuando se va y reales no te van a faltar. Saludos. Me alegro de haberos conocido.... Ya subire mas fotillos luego que me voy a comer.. Y tb la macro que he hecho con vuestro objetivo.. Jeje saludos ya quedaremos para irnos por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy chulas jc, pero deja de comprar objetivos, que hay crisis y das envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar.. No estan mal las fotos pero seguro q las puedo hacer mejor. La camara no la tenia chapo de configurada. Respecto al objetivo me lo privo de otras cosas XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Joer colega, no pierdes el tiempo, ya las has colgado!!!, jejejejejejeje. Muy buenas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Ese 70-300 lo he tenido en mi mano esta mañana es un buen cristal, ya verás que hasta 250mm va de lujo, aunque a partir de esa focal "blandea" un poquito. Buen control de luces, lo único... lo que se suele decir: Mejor pillarla cuando viene que cuando se va y reales no te van a faltar. Saludos. +1 Lo que yo os decia esta mañana,..este hombre piensa por mi y me ahorra palabras. Un saludo sombreado Editado 27 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 +1 Lo que yo os decia esta mañana,..este hombre piensa por mi y me ahorra palabras. Un saludo sombreado Eyyy como va eso? Bienvenido a nuestro rinconcito de principiantes... jejeje. Voy a dejarme caer ahora por el vuestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 bueno bueno este objetivo es la caña y ya lo tienes dominado y la camara esta perfecta ninguna de las dos cosas mecanicas tendrian valor si unas buenas manos no las usan correctamente y lo mejor es el ojo fotografico y eso lo pone el fotografo me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buenas tomas. Personalmente me gusta más la segunda con esa mirada ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas