Jump to content

palau

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita composicion Chechu, pero esta algo desenfocada ¿no?

un abrazo

Manuel

Hola Manuel

He enfocado principalmente la columna del centro, en B y N no se aprecia también como en la de color.

Me hubiera gustado acercarme mas pero vienen coches y es peligroso. ( es por eso que esta algo recortada, la carretera en esa zona esta mal y afeaba la foto )

Desde esa distancia aun no se darle ese efecto para que se note mas. Es por eso por lo que parece desenfocada, en realidad era lo que quería conseguir

Gracias por pasarte y comentarla.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu, antes de nada agradecerte el detalle de dedicarme una imagen, te debo una que pienso colgar mañana mismo. Respecto a esta tuya, el encuadre es muy bueno y el tratamiento también, aunque algo baja de contraste y es que en realidad esa sensación la crea el punto de enfoque que le has dado. Siempre que hago un enfoque y, éste no es al primer plano, acostumbro a aplicarle a la imagen una máscara de enfoque, porque la NITIDEZ va directamente relacionada con el CONTRASTE. He oscurecido un poquito el primer plano y he aplicado dicha máscara. Recuerda que te debo una. :)

Enlace al comentario

Hola Chechu, antes de nada agradecerte el detalle de dedicarme una imagen, te debo una que pienso colgar mañana mismo. Respecto a esta tuya, el encuadre es muy bueno y el tratamiento también, aunque algo baja de contraste y es que en realidad esa sensación la crea el punto de enfoque que le has dado. Siempre que hago un enfoque y, éste no es al primer plano, acostumbro a aplicarle a la imagen una máscara de enfoque, porque la NITIDEZ va directamente relacionada con el CONTRASTE. He oscurecido un poquito el primer plano y he aplicado dicha máscara. Recuerda que te debo una. :)

Hola Javier

Muchas gracias por tu consejo y la corrección. La imagen mejora con el retoque que le has dado.

Por cierto he estado buscando tu libro en Valencia y no lo he encontrado, cuando lo volváis a editar te agradecería que me lo indiques.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier

Muchas gracias por tu consejo y la corrección. La imagen mejora con el retoque que le has dado.

Por cierto he estado buscando tu libro en Valencia y no lo he encontrado, cuando lo volváis a editar te agradecería que me lo indiques.

Un abrazo

Yo también lo he buscado (el libro) y no lo encuentro.

La foto mejora con esa corrección de javier48

Saludos

Enlace al comentario