Jump to content

libelula roja


thevec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

libelula posando en el tendedero espero sus criticas fue tomada con una compacta espero sus criticas ^_^

 

 

 

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/victorthevec/7650874960/" title="libelula por thevec, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7260/7650874960_a2fb588f0e.jpg" width="500" height="375" alt="libelula"></a>

Editado por thevec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, se la ve muy deteriorada, no sé si es de origen o es por la redución para subirla, no puedo ayudarte más, mira la posibilidad de ponerla directa a ver que tal.

 

Saludos

he intentado de muchas maneras subirla pero no puedo , algo hago mal , intento con bbcode pero no me sale , solo aparecen los links no puedo subir con una vista previa como ustedes lo hacen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado de muchas maneras subirla pero no puedo , algo hago mal , intento con bbcode pero no me sale , solo aparecen los links no puedo subir con una vista previa como ustedes lo hacen

La mayoría de nosotros lo hacemos a través de flickr, es gratuito si no subes más de una al día creo, pero por poco dinero puedes tener vía libre para infinidad de fotos, desde allí pillamos el enlace y suben directamente y prácticamente sin pérdida, prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de nosotros lo hacemos a través de flickr, es gratuito si no subes más de una al día creo, pero por poco dinero puedes tener vía libre para infinidad de fotos, desde allí pillamos el enlace y suben directamente y prácticamente sin pérdida, prueba a ver.

 

codigo

<a href="http://www.flickr.com/photos/victorthevec/7650874960/" title="libelula por thevec, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7260/7650874960_a2fb588f0e.jpg" width="500" height="375" alt="libelula"></a>

enlace http://www.flickr.com/photos/victorthevec/7650874960/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya por aquí.

Pinchas en la foto de tu flickr con el botón secundario para que te ofrezca la posibilidad de elegir los tamaños que la galería te permite, si quieres picas en el tamaño mayor, el foro la redimensionará, una vez abierta la foto clicas otra vez con el secundario para elegir "copiar URL de la imagen", una vez pillada la url y ya en el foro picas en el icono verde que está encima de donde estamos escribiendo el 9º por la dcha, allí lo pegas y aceptas, tendrás la imagen en el foro, sólo te quedar adjuntar textos o comentarios.

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vuelvo loca buscando libelulas, y a ti se te posan en el tendedero..... :mad::blink: ..!!!

La veo bien en cuanto a composición , pero muy flojita de foco..

Un saludo!!

aca en mi casa todas las mañanas andan muchas en el tendedero, de mi casa , tambien hay ardillas, iguanas, etc etc , amiga un saludo desde , veracruz, mexico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este apartado

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

 

es el de ayuda F1 ahi hay posts que indican como subir las fotos desde flicker y otra mejor que hay otro hilo para hacer las Pruebas que quieras desde donde tengas las fotos y varios aprendiendo a subir fotos, lo mismo que no es nada dificil pero ahi te explican de seguro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...