viso Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Os dejo una foto que hice el otro dia en casa. a ver que os parece. EXIF: NIKON D200 ISO 200 F5.6 1/160" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 lo que menos me gusta es la expresion de la chica la veo como "asustada", el encudre y la luz perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hablando de técnica la veo muy bien, quizá un poco mas de contaste, la expresión es la que no ayuda mucho, aun así la toma me gusta y si lo catalogamos como un robado pues mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 a mi me pide en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 gracias por los comentarios. la proxima sera mejor..... o eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 el gesto no es el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 si, no es su mejor pose, pero me interesaba mas el tema de la composicion e iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 no le veo una espresion, muy acertada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas