Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Salud Mucho Mimo por IsraChamorro, en Flickr EXIF en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Mucho "mimo" el que le has puesto para sacar esa luz , el reflejo del torax y el ojo muy bueno, si pongo algún pero seria esa pata trasera desenfocada,pero todo no puede ser, 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me encanta.. esa luz y la delicadeza en general de la toma Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Supongo que será una Hyla meridionalis... ya que la Hyla arborea soloentra un poquitín por el País vasco... Aunque si supongo que la foto estará hecha en Valencia... la distribución de H. meridionalis no llega en Valencia... solo la roza.. La otra opción seria Hyla molleri... pero no lo parece y en Valencia no llega... Me estoy oxidando de anfibios y no puede ser... y pensando que yo era más de anfibios que de insectos... pero al empezar la universidad... fui por el camino de los bichejos :lol: Y referente a la foto, lo que te ha dicho ovi, lástima de la pata trasera... lo demás de lujo. Un Saludo! Editado 31 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenisima, muy fina con mucho detalle y buena luz, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Supongo que será una Hyla meridionalis... ya que la Hyla arborea soloentra un poquitín por el País vasco... Aunque si supongo que la foto estará hecha en Valencia... la distribución de H. meridionalis no llega en Valencia... solo la roza.. La otra opción seria Hyla molleri... pero no lo parece y en Valencia no llega... Me estoy oxidando de anfibios y no puede ser... y pensando que yo era más de anfibios que de insectos... pero al empezar la universidad... fui por el camino de los bichejos :lol: Y referente a la foto, lo que te ha dicho ovi, lástima de la pata trasera... lo demás de lujo. Un Saludo! No le des más vueltas, esta es cacereña, como yo Respecto al desenfoque de la pata , me hizo dudar muchísimo si procesarla y subirla Gracias y me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita la captura. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas