Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 De mi ultima sesión Incredible Eyes - Raul SP © por Raul SP, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 56 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena! la foto es preciosa, pero yo la hubiese hecho en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy lograda esta foto! Muy nítida, con buenos contrastes y una iluminación perfecta, a mi gusto. Como también me gusta la pose, el maquillaje y el atuendo de la modelo Quizás la toma me pide un poco más de aire por los laterales y por arriba. Y coincidiendo con Toñi, quizás le hubiera venido un poco mejor el encuadre horizontal, ya que la pdc que has usado muestra el entorno a foco igual que la modelo, así pues, la toma pide que se muestre el escenario. Para la vertical en mi opinión, habría abierto diafragma a un f4 o un f2.8 para desenfocar más allá de la modelo y así dar relevancia únicamente a ella. Todo esto lo comento siempre de modo totalmente subjetivo, ya que cada uno vemos la toma en el momento del disparo, de muchas maneras diferentes Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy lograda esta foto! Muy nítida, con buenos contrastes y una iluminación perfecta, a mi gusto. Como también me gusta la pose, el maquillaje y el atuendo de la modelo Quizás la toma me pide un poco más de aire por los laterales y por arriba. Y coincidiendo con Toñi, quizás le hubiera venido un poco mejor el encuadre horizontal, ya que la pdc que has usado muestra el entorno a foco igual que la modelo, así pues, la toma pide que se muestre el escenario. Para la vertical en mi opinión, habría abierto diafragma a un f4 o un f2.8 para desenfocar más allá de la modelo y así dar relevancia únicamente a ella. Todo esto lo comento siempre de modo totalmente subjetivo, ya que cada uno vemos la toma en el momento del disparo, de muchas maneras diferentes Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto! De acuerdo con Sergio, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena! la foto es preciosa, pero yo la hubiese hecho en horizontal. Saludos. Muy lograda esta foto! Muy nítida, con buenos contrastes y una iluminación perfecta, a mi gusto. Como también me gusta la pose, el maquillaje y el atuendo de la modelo Quizás la toma me pide un poco más de aire por los laterales y por arriba. Y coincidiendo con Toñi, quizás le hubiera venido un poco mejor el encuadre horizontal, ya que la pdc que has usado muestra el entorno a foco igual que la modelo, así pues, la toma pide que se muestre el escenario. Para la vertical en mi opinión, habría abierto diafragma a un f4 o un f2.8 para desenfocar más allá de la modelo y así dar relevancia únicamente a ella. Todo esto lo comento siempre de modo totalmente subjetivo, ya que cada uno vemos la toma en el momento del disparo, de muchas maneras diferentes Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto! De acuerdo con Sergio, me gusta, saludos. Mil gracias, tomo nota para proximas sesiones :) Un saludo Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy bonita y buen procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 muy bonita y buen procesado. saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ey Raúl!!! Esta foto se me había escapado a mi... Ella perfecta, el procesado me gusta un montón y sobre el formato y el encuadre quizá en horizontal también hubiera estado bien, pero vamos así ya me parece fantástica. Buen trabajo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 que buena foto!!! estoy con algunos compañeros en que a lo mejor en horizontal ganaria mas, y poco mas te puedo decir... que la veo estupenda!!!, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ey Raúl!!! Esta foto se me había escapado a mi... Ella perfecta, el procesado me gusta un montón y sobre el formato y el encuadre quizá en horizontal también hubiera estado bien, pero vamos así ya me parece fantástica. Buen trabajo amigo que buena foto!!! estoy con algunos compañeros en que a lo mejor en horizontal ganaria mas, y poco mas te puedo decir... que la veo estupenda!!!, enhorabuena. Un saludo Me alegra que os guste, habrá que ir practicando mas que apenas he hecho sesiones jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas