javitrom Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno, haciendo limpieza, me he encontrado una foto del día que estrené la cámara (de hecho es la número 18..), la he procesado y puesto en blanco y negro, ya me direis Camino por javitrom, en Flickr IS0 200 f/10 1/200 26mm Saludos vacacionales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta, buena composición el camino te lleva a recorrer toda la foto. El procesado a Byn también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta mucho, tanto la nitidez como el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bien marcado el punto de fuga, encuadre y composición. De luz y procesado no opino objetivamente......me gustan más naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta el camino bien definido, el cielo que le da esa apariencia de terror , muy buena te felicito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta, buena composición el camino te lleva a recorrer toda la foto. El procesado a Byn también me gusta. Saludos. Gracias por pasarte, me alegro que te guste, un saludo. Buena foto, me gusta mucho, tanto la nitidez como el B&N. No estoy muy contento con la nitidez, ya que no la he podido procesar con el CaptureNX y al subirla ha perdido mucha (tendré que repasar apuntes). Gracias por opinar y un saludico... Muy bien marcado el punto de fuga, encuadre y composición. De luz y procesado no opino objetivamente......me gustan más naturales. Un saludo. Me gustan así de "dramáticas", ya sabes que en gustos... Pues paisano, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, a ver si puedo hacercarme este agosto por Zaragoza y "tiro" alguna foto. Un saludo. Me gusta el camino bien definido, el cielo que le da esa apariencia de terror , muy buena te felicito ... Pues muchas gracias por el comentario. Un abrazo desde La Rioja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta el procesado que le has dado, el resultado final es agradable. Lo de la nitidez que comentan si que no estoy de acuerdo, no la veo nitida, el camino se ha quedado un poco empastado pero igual lo has hecho a propósito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta el procesado que le has dado, el resultado final es agradable. Lo de la nitidez que comentan si que no estoy de acuerdo, no la veo nitida, el camino se ha quedado un poco empastado pero igual lo has hecho a propósito. Un saludo Como he comentado arriba, yo tampoco estoy de acuerdo con la nitidez, el formato "master" si que la tiene, pero a la hora de generar el archivo para Web no lo he hecho correctamente por lo que se ve. :mad: Gracias por opinar, un saludo. Por cierto, lo he procesado ahora con el Capture, y aumenta la nitidez ligeramente (pero tampoco "pa matarse"). :unsure: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, pero no el procesado. El cielo esta bien, pero la tierra la veo quiza con demasiado contraste y demasiada ¿mascara de enfoque?. Como has dicho, puede que sea por la compresion al subirla a la web. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta, buena composición el camino te lleva a recorrer toda la foto. El procesado a Byn también me gusta. Saludos. +1! Lo ha dicho todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, pero no el procesado. El cielo esta bien, pero la tierra la veo quiza con demasiado contraste y demasiada ¿mascara de enfoque?. Como has dicho, puede que sea por la compresion al subirla a la web. Saludos! Gracias por pasarte y opinar gelucho, un saludico +1! Lo ha dicho todo! Fur un saludo, "me gusta que te guste" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas