andreloo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, espero que les guste !! mantis_01 por andreloo, en Flickr Link a 2048px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7669872884/sizes/k/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Buen detalle pero el posadero distrae bastante,quizás la compo la veo un centrada y falta de aire por encima ,un saludo juanjo Editado 1 de Agosto de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buen detalle pero el posadero distrae bastante,quizás la compo la veo un centrada y falta de aire por encima ,un saludo juanjo De acuerdo con juanjo, quizas intentaria clonar el parte de atras del posadero que queda desenfocado entre la pata y la cabeza? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, bonita foto, pero me sumo a lo que ha dicho los compañeros sobre el posadero y le falta un pelin de aire por encima y a la derecha para descentrar un poco a la protagonista. De todas maneras mi enhorabuena; yo este año todavia no he visto ninguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buen detalle pero el posadero distrae bastante,quizás la compo la veo un centrada y falta de aire por encima ,un saludo juanjo De acuerdo con juanjo, quizas intentaria clonar el parte de atras del posadero que queda desenfocado entre la pata y la cabeza? Saludos deacuerdo con los dos de todas formas ya la queqrria yo para mi pues no las veo ni de lejos, buena toma compañero 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La compo está bien pero la bicha no la veo fina. Creo que faltan algunas texturas. No sé si con pocesado se podra rascar algo más. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 De acuerdo con juanjo, quizas intentaria clonar el parte de atras del posadero que queda desenfocado entre la pata y la cabeza? Saludos Hola y gracias a todos por pasar!Pues es verdad lo probe y queda mucho mejor sin esa parte desenfocada del posadero .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buen detalle pero el posadero distrae bastante,quizás la compo la veo un centrada y falta de aire por encima ,un saludo juanjo Así la veo yo también. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas