Rubmonlo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Tirando de archivo, fue la foto numero 59 que hice con mi primera reflex ( y de las primeras fotos que hice en mi vida ), la d40, hace años, por lo que tiene muchos defectos. Un saludo a todos. DSC_0059 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, dinos que defectos crees que tiene y los discutimos afablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Intento poner una visión creativa y elaborada de la fotografía, siempre con respeto a tu creatividad y buen hacer, ya nos lo tienes demostrado Me gusta el título, comparar a las personas con mundos/islas/lo que sea, me gusta Pero rompe formas de captar y de interpretar la fotografía, según mi punto de vista miope. La regla de los tres elementos en la composición, en esta fotografía no tiene un ejemplo de su fuerza, las personas se distribuyen en la horizontal, mientras que la captura es vertical, centrando la composición en la primera mujer. Creo, después de pensarlo un rato, que la composición hubiese mejorado en formato horizontal, o recortando arena y añadiendo nublado. La persona más a la izquierda que se confunde con las rocas creo que estaría mejor entre las dos mujeres, dejando ver siempre la ola rompiendo. Es muy fácil opinar, lo difícil es estar ahí y acertar con el gusto de todos los que pasemos Por último, los halos en la mujer de la derecha molestan, los negros algo empastados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No se si quisiste jugar con tres generaciones distintas... pero yo no le veo el que a la foto. Aunque tampoco tiene por que tenerlo. Saludos Gracias por tus comentarios jose, digamos que estaba aprendiendo en aquellos primeros contactos fotograficos a jugar con las miradas, pero no lo consegui en aquellos momentos, la colge por mostrar algo de hace tiempo ( es que tengo un mono de afotar muy grande, hace 2 semanas que no salgo. Un saludo compañero. Hola, dinos que defectos crees que tiene y los discutimos afablemente. Que tal MrQ, te diria que todos los que existen, negros empastados, mal pose en modelos, etc etc Un saludo a ti tambien. Intento poner una visión creativa y elaborada de la fotografía, siempre con respeto a tu creatividad y buen hacer, ya nos lo tienes demostrado Me gusta el título, comparar a las personas con mundos/islas/lo que sea, me gusta Pero rompe formas de captar y de interpretar la fotografía, según mi punto de vista miope. La regla de los tres elementos en la composición, en esta fotografía no tiene un ejemplo de su fuerza, las personas se distribuyen en la horizontal, mientras que la captura es vertical, centrando la composición en la primera mujer. Creo, después de pensarlo un rato, que la composición hubiese mejorado en formato horizontal, o recortando arena y añadiendo nublado. La persona más a la izquierda que se confunde con las rocas creo que estaría mejor entre las dos mujeres, dejando ver siempre la ola rompiendo. Es muy fácil opinar, lo difícil es estar ahí y acertar con el gusto de todos los que pasemos Por último, los halos en la mujer de la derecha molestan, los negros algo empastados Un saludo +1 manuel, estoy de acuerdo con todo lo que dices, como he dicho mas arriba, es por mostrar algo que hice en mis primeros pasos en este maravilloso mundo. Un saludo compañero, y gracias por tomarte tu tiempo en opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas