Jump to content

Una Roja.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un machito calentito de esta tarde para todas las nenas amarillas,jeje

procesado el minimo ,

A ver si gusta,

2salu2.

 

7693995352_0cc182fb0f_b.jpg

Una Roja por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.025 seg (1/40) Abertura f/9.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash

Sin Flash

+ tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo , los tonos , el fondo..... de escándalo. Me gusta mucho.

No sé si el ojo en pp (primer plano) se sale un poco de la pdc o es cosa mía. ¿tal vez un apretón de enfoque para rematar en esa zona?

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo , los tonos , el fondo..... de escándalo. Me gusta mucho.

No sé si el ojo en pp (primer plano) se sale un poco de la pdc o es cosa mía. ¿tal vez un apretón de enfoque para rematar en esa zona?

 

Un saludín.

 

El compañero me quita las palabras de la boca.

Buena toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima toma, la estoy viendo en el portatil que no tiene la mejor pantalla y la veo algo falta de contraste, pero seguro que viendola en un monitor decente es perfecta.

 

Un saludo.

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Buena nitidez y compo. Buen aporte

 

Saludos

 

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Buena buena Vicent, y encima comodamente, a la sombrita.

Voy a hacer una siesta que no se si ha sido el sol de esta mañana, o la cerveza, pero tengo sueño.

A cuidarse campeon.

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

La compo , los tonos , el fondo..... de escándalo. Me gusta mucho.

No sé si el ojo en pp (primer plano) se sale un poco de la pdc o es cosa mía. ¿tal vez un apretón de enfoque para rematar en esa zona?

 

Un saludín.

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Estupenda toma, nitidez, composicion, fondo, etc. Que suerte teneis por aqui no se ve una de esas ni en pintura, me contentare con verlas en vuestras fotos. Saludos y enhorabuena.

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Hola Vicent, preciosa toma , enfocada entera y buena nitidez, fondo muy apropiado y colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

El compañero me quita las palabras de la boca.

Buena toma.

 

Saludos

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Esta guapisima Visent.Yo tengo varias asi y son dificilillas.Saludos.

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

Muy buena , bien clavado el foco, quizas un pelin mas de luz en el cuerpo de la libe no le vendria mal!saludos

 

gracias por pasar y + por comentar,me alegra que te guste, :1ok:

 

 

 

2salu2 a tod@s :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...