Jump to content

Como una esfinge

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer Santi,está muy guapa.No se te han empastao los negros y los brillos muy bien controlados.Nitidez y pdc perfectas.Muy buena toma como nos tienes acostumbrados.Saludos :1ok:.

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, como hay confianza y yo se que prefieres que te diga lo que opino...pues alla voy : la composicion me parece muy buena, no se como logras encontrarlos en esos posaderos tan chulos. El detalle de las alas fenomenal, el fondo ya sabes que es bueno, etc etc, peeero el cuerpo del caballito no me acaba de convencer del todo, no se si es porque esta un pelin oscuro y no se aprecian los detalles o porque quizas le falte darle un pelin de mascara. Pues nada, eso. Y que conste que me gustaria haberla hecho yo.

A cuidarse campeon.

Enlace al comentario

Pues parece que al caballito la playa le ha tostado un poco. Siento disentir con J.L. pero precisamente lo que más me llama la atención son los buenos detalles del cuerpo y la sensación volumétrica que tienen. Las alas...preciosas. El resto también.

Un saludos Santi.

Gotzon.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, sois muy amables.

No te falta razón JL cuando dices que le vendría bien un poco de mde...... es que solo tiene 8,5,3 en Capture..... que es la que se aplica al reducir según el proceso por lotes que suelo usar.

Realmente, y esto lo digo para los que empiezan ahora a procesar, esto que digo arriba no es exactamente cierto ya que hay otros procesos que no son MDE que tienen un efecto parecido porque aumentan el microcontraste en determinadas zonas creando un efecto similar, aunque también los he usado con mucha mesura.

Para que os hagais una idea de lo poco que lleva, deciros que ésta misma toma la he puesto en bruto en otro foro y casi no hay diferencias (ésta lleva recorte, la otra no).

Esta foto se me atraganta en el procesado. Apenas admite retoque sin que parezca desnaturalizada.

Perdonad si hay veces que suelto algún ladrillo sin venir a cuento. Lo hago por dar pistas a los que tienen dudas en estos temas y se conforman con leer en la sombra y, de paso, intento dar pié a que alguno se lance a preguntar............... con la esperanza de que yo pueda aprender algo si surge un debate.

Lo dicho, gracias.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario