Israchamorro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Espero que os guste, no es nada fácil controlar esos brillos Príncipe encantado por IsraChamorro, en Flickr EXIF en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La otra me parecia muy buena,pero esta...me gusta mas todavia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Compo y foco muy bien, el detalle de lla sombra para controlar los brillos también, pero yo probaría a levantar un poco las luces a la rana, se me queda un poco apagada. De todas formas me encanta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una toma espectacular le vendria bien mas luz en la cara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy guapa compañero los brillos que brillos? buena la compo y la nitidez,de lujo 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas