Jump to content

La Pedrera

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen robado, no sé si soy yo sólo o que pero tiene un aire a Patricia Conde, no?....comparto lo que comentan el amigo Daniel, creo que recortarlo por abajo mejoraría la composición eliminando los pantalones blancos y evitaría que el corte esté tan cercano a las muñecas. Lo dicho buen robado ;)

un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, no sé si soy yo sólo o que pero tiene un aire a Patricia Conde, no?....comparto lo que comentan el amigo Daniel, creo que recortarlo por abajo mejoraría la composición eliminando los pantalones blancos y evitaría que el corte esté tan cercano a las muñecas. Lo dicho buen robado ;)

un saludo

Gracias Zoku, tomo nota del recorte!!

Enlace al comentario

muy buen boked, pero el recorte lo encuentro un poquito desafortunado para mi gusto

un saludo y buen robado

Gracias Diego, pero en los robados vas rápido y no siempre te sale encima un buen encuadre, a veces todo no puede ser, pero estoy contigo podría haberme salido uno mejor, otra vez será, ...

Enlace al comentario

muy buen robado a pesar del corte en los brazos, pero esque es lo que pasa con los robados que casi no te da tiempo a preparar nada, si hubiera mirado de frente te hubiera quedado de lujo pero eso ya es mucho pedir no? jejeje. Un saludo

Gracias Esther ya veo que me entiendes, todo no puede ser, quizas en la proxima ocasion !!

Enlace al comentario

Bueno, es un robado, asi que no se le puede pedir mas.

Se medioencuadra con el temos a que nos descubran y se apreta el boton... no hay mas.

Saludos

Tienes razon José Santiago el roba dones rapido, aparece de repenteni en encuadre muchas veces sale como sale...muchas gracias por comentarla ...

Enlace al comentario