Jump to content

Disculpas en bermudas.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...... lo primero disculpas por esta ausencia prolongada y sin contestar, ni comentar.

Pero el trabajo manda...... y agobiado me ha tenido esta última semana.

Bien esta mañana ya en bermudas, y de vacaciones me ha hecho un regalo esta modelo...... al menos esto empieza bien.

Intentare compensar la ausencia con más aportaciones.

Espero sea de vuestro agrado:

 

 

 

Foto: D 700, F/18, 1/250 S, ISO 200, 105 mm + Kenko 36 mm, Flash R1.

 

 

 

7705519540_c6a484f5af_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Me pongo puñetero ? no, y asi no te digo lo del culete fuera de foco...jajajajaja. Ahora en serio,eres un genio con la luz, y no creo que la culpa la tenga solo el señor nik...algo tendrás tu que ver, vayas en bermudas o no. Y ya que estamos en eso...disfruta de las vacaciones.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regalo nos lo haces tu a nosotros, ofreciéndonos estas maravillas.

 

En esta aprecio que la dominante amarillo-verdosa sobretodo en la zona arriba izquierda no me acaba de convencer, pero por ser muy puñetero... nos tienes muy mal acostumbrados :lol: -de todas formas esto es opinable-

 

No deja de ser una preciosidad..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la veo complicada Antoni. La bicha no te ha ayudado con esa pose, ¿estaba caminando?, el caso es que esas patas fuera de la pdc confunden un poco. Por otro lado sé que te gustan ciertas dominantes y a mí eso no me causa ningún problema, porque las empleas con gusto para dar esos ambientes tan chulos que tienen tus tomas...... pero en este caso creo que no le queda bien.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Me pongo puñetero ? no, y asi no te digo lo del culete fuera de foco...jajajajaja. Ahora en serio,eres un genio con la luz, y no creo que la culpa la tenga solo el señor nik...algo tendrás tu que ver, vayas en bermudas o no. Y ya que estamos en eso...disfruta de las vacaciones.

Un abrazo Antoni.

 

Haces bien en ser puñetero...... a si me motivas!!!! pero esta vez no colaboro la modelo el culete esta "blando".

La luz suerte , algo del señor nik y una lamina difusora.

Te deso una felices vacaciones, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

El regalo nos lo haces tu a nosotros, ofreciéndonos estas maravillas.

 

En esta aprecio que la dominante amarillo-verdosa sobretodo en la zona arriba izquierda no me acaba de convencer, pero por ser muy puñetero... nos tienes muy mal acostumbrados :lol: -de todas formas esto es opinable-

 

No deja de ser una preciosidad..

 

Saludos

 

Hola Pedro me alegra tu comentario, y quiza ese punto de control tiene demasiada saturación o carga de amarillo.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Muy elegante pose, Magnifica, Saludos

 

Gracias, joscello, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...