AZL Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola a tod@s...... lo primero disculpas por esta ausencia prolongada y sin contestar, ni comentar. Pero el trabajo manda...... y agobiado me ha tenido esta última semana. Bien esta mañana ya en bermudas, y de vacaciones me ha hecho un regalo esta modelo...... al menos esto empieza bien. Intentare compensar la ausencia con más aportaciones. Espero sea de vuestro agrado: Foto: D 700, F/18, 1/250 S, ISO 200, 105 mm + Kenko 36 mm, Flash R1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¿ Me pongo puñetero ? no, y asi no te digo lo del culete fuera de foco...jajajajaja. Ahora en serio,eres un genio con la luz, y no creo que la culpa la tenga solo el señor nik...algo tendrás tu que ver, vayas en bermudas o no. Y ya que estamos en eso...disfruta de las vacaciones. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El regalo nos lo haces tu a nosotros, ofreciéndonos estas maravillas. En esta aprecio que la dominante amarillo-verdosa sobretodo en la zona arriba izquierda no me acaba de convencer, pero por ser muy puñetero... nos tienes muy mal acostumbrados -de todas formas esto es opinable- No deja de ser una preciosidad.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy elegante pose, Magnifica, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estupenda foto y estupenda pose, para mi un pedazo de foto. Me estais poniendo los dientes largos ya que aqui donde vivo yo no se ven empusas, ni tan siquiera se ven mantis este año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues que bien empiezas las vacaciones ya quisieran mas de uno empezar así ya, buenos colores y nitidez aunque me cuesta verla me gusta la compo, buena toma y buenas vacaciones, a disfrutar, 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 IM-PE-CA-BLE. En cuatro palabras, vaya. Un placer ver estos trabajos tuyos Antoni. Me alegro de que estés ocioso/vacatoso y nos acerques tus creaciones. Un abrazo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Esta la veo complicada Antoni. La bicha no te ha ayudado con esa pose, ¿estaba caminando?, el caso es que esas patas fuera de la pdc confunden un poco. Por otro lado sé que te gustan ciertas dominantes y a mí eso no me causa ningún problema, porque las empleas con gusto para dar esos ambientes tan chulos que tienen tus tomas...... pero en este caso creo que no le queda bien. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 pues yo que te voy a decir ..quedan mejor que las mias .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola antoni , aun sin tener el culo a foco , me encanta , pose de la mantis , un fondo de lujo como nos tienes acostumbrado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 ¿ Me pongo puñetero ? no, y asi no te digo lo del culete fuera de foco...jajajajaja. Ahora en serio,eres un genio con la luz, y no creo que la culpa la tenga solo el señor nik...algo tendrás tu que ver, vayas en bermudas o no. Y ya que estamos en eso...disfruta de las vacaciones. Un abrazo Antoni. Haces bien en ser puñetero...... a si me motivas!!!! pero esta vez no colaboro la modelo el culete esta "blando". La luz suerte , algo del señor nik y una lamina difusora. Te deso una felices vacaciones, un abrazo: Antoni. El regalo nos lo haces tu a nosotros, ofreciéndonos estas maravillas. En esta aprecio que la dominante amarillo-verdosa sobretodo en la zona arriba izquierda no me acaba de convencer, pero por ser muy puñetero... nos tienes muy mal acostumbrados -de todas formas esto es opinable- No deja de ser una preciosidad.. Saludos Hola Pedro me alegra tu comentario, y quiza ese punto de control tiene demasiada saturación o carga de amarillo. Un abrazo: Antoni. Muy elegante pose, Magnifica, Saludos Gracias, joscello, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bella y elegante captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Esta se te ha escapado un poco el culete jejejeje, que bermudas que bermudas EL TRAJE DE FAENA y ha llenar el disco para el invierno jejejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Antoni.. que le haces a tus posaderos para que queden así de bien.. Y porqué no hablar de la tremenda nitidez de tus sujetos Yo también veo la dominante verdosa en esta toma.. pero a mi gusto.. le da un buen toque a la foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas