Jero Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Acabo de comprarme la D80 en redcoon y me trae el manual en alemán. ¿Me lo podeis pasar en castellano?, o decirme dónde lo puedo conseguir? muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 losiento seme a colgado la pajina te pido disculpas jero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Acabo de comprarme la D80 en redcoon y me trae el manual en alemán. ¿Me lo podeis pasar en castellano?, o decirme dónde lo puedo conseguir?muchísimas gracias. decirte que el manual no se puede colgar en el foro pero si puedes descargarlo del club NIKONISTAS.com salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 El manual lo tienes en la pagina de nikonistas.com, eso si tienes que estar registrado y para ello necesitas el numero de serie de tu camara. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Lo puedes encontrar en la web de USA, en el apartado manuales.... http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D80_es.pdf Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melqui Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola lo puedes encontrar tambien en quesabesde. Pinchando en Nikon D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.