Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Estuve en una feria de artesanía en un pueblecito alemán y me encantó esta imagen. datos EXIF D700 1/80 en f 4,5 ISO 200 Distancia focal 56mm Lente 24-70 f2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho tu imagen, el byn esta muy bien tratado, extraño un poco mas de texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias Daniel, es cuestión de seguir probando con la conversión a BYN Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Principalmente, pide texturas, como comenta Daniel con acierto según mi punto de vista El byn está bien resuelto, bien trabajado, con un virado estupendo, quizás si recortas, tiene calidad en la captura de sobra, y te centras en las botellas y su entorno más cercano (no me gusta la última fila que aparece, a pesar del bokeh, en esta fotografía no me parece que encaje). Sólo la segunda fila y esas botellas bien enfocadas a la derecha pueden tener mejor texturas y captar mejor la mirada (todo esto es muy subjetivo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Coincido plenamente con lo que decís, pero, pregunta de novato....¿cómo conseguís acentuar las texturas? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 El tema de las texturas es muy complejo, pero con este tipo de elementos captados, si tienes buena luz se pueden mostrar con una buena óptica y un diafragma que capte bien la resolución de los detalles enfocados. Todo esto creo que lo cumple tu fotografía. Si recortas, como te he propuesto, en el NEF, y selecciona sólo la zona que creas que conserva más detalle enfocado y aplícale el filtro de enfoque de PS o paso alto, lo que prefieras, y comentas a ver cómo ha quedado y si te convence más el resultado. Al captar de forma tan amplia, las texturas suelen perder protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias mruiz, trabajaré sobre lo que me indicas y colgaré el resultado. Habitualmente trabajo con el LR más que con el PS. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La verdad que es una imagen bonita y a la que se puede sacar mucho partido. Como ya te han comentado, yo recortaría un poco por arriba, así se centraría un poco más en las de delante que son las que más destacan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola, coninido con loscompañeros y te digo que me gusta mucho tu imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ola Pedro M: Creo que tienes una muy buena foto: Con el reencuadre que te proponen los compañeros, recortando la fila de cajas de la parte superior, ademas de centrar la atención en la zona con más foco, ganaría mucho en composición. Crearías unas líneas diagonales fuertes y en dos planos que recorrerían todo el plano, además las dos cajas que aparecen por debajo daría impresión de fuerzas perpendiculares a las primeras. No puedo ver el histograma, pero podría ser que aceptara un poquito más de blancos. Así sería algo más evidente el brillo de alguna de las botellas y podría ganar en contraste y definición. Podría. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestras opiniones, me pondré con ello (si puedo esta noche) y veré qué puedo mejorar... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas