andreloo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola amigos, pues eso que nunca me cansare de fotografiar a esta maravilla de la naturaleza!!Espero que les guste!! DSC.8812 por andreloo, en Flickr Link a 2048 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7719454922/sizes/k/in/photostream/ DSC.8928 por andreloo, en Flickr Link a 2048 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7719601018/sizes/k/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola! Las empusas son muy bonitas... y fíjate tu que el tema de esta semana en el hilo de Retos es Empusa pennata.. pero el plazo empieza mañana Me quedo con la primera aunque esas inflorescencias desvian un poco la vista. Y la segunda no se si hubiera quedado mejor un mayor acercamiento algo tipo así. Si te molesta el recorte por supuesto la saco de immediato. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 wenas tomas, si que tienen arte las jodias si, el recorte de la 2 muy bueno keda mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola Adriá, no me molesta para nada el recorte, incluso queda mucho mejor así!Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 El recorte de la segunda muy bueno, en la priera prueba a clonar las inflorescencias azules de la derecha que distraen un poco Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Hola! Las empusas son muy bonitas... y fíjate tu que el tema de esta semana en el hilo de Retos es Empusa pennata.. pero el plazo empieza mañana Me quedo con la primera aunque esas inflorescencias desvian un poco la vista. Y la segunda no se si hubiera quedado mejor un mayor acercamiento algo tipo así. Un Saludo! me gustan las dos pero me quedo con la primera y con el recorte mejor, buenos aportes compañero, 2slus2 Vicent Editado 5 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 otro bicho de estos ..si es que .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas