yamel Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos los apasionados de la fotografía , estoy contento de encontrar foros como este que realmente son muy útiles y nos hacen compartir conocimientos mutuos. En mi caso soy novatillo he trabajado como asistente de fotógrafo y retocador pero nunca había hecho fotos por mi cuenta hasta que por fin tengo mi cámara d7000 Me gustaría exprimirla todo lo posible tanto foto como vídeo y compartirlo con todos. Un saludo Yamel Editado 6 de Agosto de 2012 por yamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido por aquí, por aquí aprenderas muchas cosas y seguro que le sacas el maxímo jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.