dmanuel Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Nuestros hijos nos dan mucho trabajo, preocupaciones y noches sin dormir. Pero tambien dan sentido a nuestras vidas. Entonces sentimos legitimo orgullo. Pride por rick´s cafe americain, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 un procesado bastante bueno , segun lo que puedo apreciar a mi punto de vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Acertadísimo, diría yo. Me gusta la expresión del modelo. El encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Veo negros muy cargados y del 100% en donde se supone hay textura o medio tono, buscaría salvarlos ya que la toma es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Yo la hubiera tomado en horizontal evitando asi el corte del pelo y la espalda veo que le falta un poco de nitidez como no tienes los datos exif pues no puedo comentar nada mas respecto a eso, no me termina de convencer el procesado, probaria o bien en color o en b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me fascina, con tu permiso la vi como un fotografia de novela colombiana, se ve con mucha actitud el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 un procesado bastante bueno , segun lo que puedo apreciar a mi punto de vista un saludo Muchas gracias diegosal, gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Acertadísimo, diría yo. Me gusta la expresión del modelo. El encuadre perfecto. Gracias Sr Parrish. me alegra que te guste Editado 7 de Agosto de 2012 por dmanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Veo negros muy cargados y del 100% en donde se supone hay textura o medio tono, buscaría salvarlos ya que la toma es buena, saludos. Hola Daniel Me gustó cómo quedaba con este procesado. Al procesar la toma opté por subir los negros, para añadir mas caracter y algo de dramatismo. En realidad no se han perdido los datos, salvo en pequeños rincones del pelo. No obstante, ya que lo señalas, intentaré subir otro procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo la hubiera tomado en horizontal evitando asi el corte del pelo y la espalda veo que le falta un poco de nitidez como no tienes los datos exif pues no puedo comentar nada mas respecto a eso, no me termina de convencer el procesado, probaria o bien en color o en b/n. Un saludo Hola Esther La situación no permitía una toma en horizontal -dentro de un autobús. La falta de nitidez es debido al tamaño, que es muy pequeño Los exif iso 500, 55mm, f/4,5, 1/60 Te subo otra copia más grande Pride 2 por rick´s cafe americain, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me fascina, con tu permiso la vi como un fotografia de novela colombiana, se ve con mucha actitud el modelo Hola fotovictor Esa fue la impresión que tuve en cuanto la vi en el visor Me alegra que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 el retrato es perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuanto a los hijos te comprendo perfectamente, tengo una hija de 15 años, adolescencia pura y dura jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Enérgico y con carácter este retrato. Trasmite mucho el modelo y el procesado,le queda bien. Que mas pedir. El mío tiene dos años, quieres que crezcan y cuando lo hacen echas de menos su niñez.... Hijos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho! un retrato con mucha fuerza. Solo le veo una pega; creo que no está totalmente enfocada, pero es tan buena, que lo compensas con todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas