Rubenastu Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas. Aqui os dejo esta foto, la cual tiene un poco de historia. Tamara una amiga a la que no le gusta que le hagan fotos por que siempre dice que sale horrible. Le saque sin que se diera cuenta el otro dia en una boda y su novio se la imprimio en tamaño 40x60 para su cumpleaños y la verdad que quedo encantada. Bueno aqui os dejo la foto. D3100 50mm 1.4 ai Exp 1/200 f 2.8 ISO 200 Tamara por Lobastur, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buena toma, el bokeh muy pronunciado y limpio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte y dar tu opinion. La verdad que los claros del arbol es de lo que mas me gusta de la foto. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me gusta mucho el bokeh aunque veo un poco quemada una pequeña zona de la derecha, tb me hubiera gustado que mirara hacia la camara, pero se trata de un robado...si la chica quedo encantada siempre puedes repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me sumo a lo dicho por los compañeros, un poco quemado su hombro izquierdo, lo puedes tocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias por las opiniones, no soy yo mucho de tocar las fotos, ni tampoco sabria quitar la parte quemada sin fastidiar el resto. Estaba a la sombra de un arbol pero justo le daba el sol un poco en el pelo y en el hombro, en el pelo le dio un buen efecto y el hombro se quemo. Alguna foto mas le hare... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas