Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gustó la perspectiva de esta foto. Me preocupó que por la hora del día (sobre las 14:00) el contraste de colores o matices fuera menor, pero me sorprendí mucho al tratarla. Aquí la comparto con vosotros. D700 v 1/800 en f14 Df 24mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ola Pedro M: Un lugar estupendo para fotografiar. Estupendo y complicado. Consigues un buena pdc, sin duda. La pena, desde mi punto de vista, es que no te pudieras alejar más. Así entraría esa esquina que falta y ganaría algo de perspecticva desde fuera al coger más exterior. Tiene algo de distorsión (ya se que ya lo sabes ). En el caso de que quisieras corregirla algo, claro, perderías más esquina. Me gusta mucho el juego de volumes que ofreces. Tanto por fuera como, sobre todo, por dentro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Croios, gracias por opinar. Iba con mi mujer y mi nena de paseo por el retiro...y si me retiraba más, los árboles me tapaban mucho y además mi mujer ya tenía suficiente mosqueo.... :) De todas formas, la próxima vez llevaré un gran angular...pero mi espalda se resiente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pedro me gusta mucho tu toma, te diré los detalles que para mi gusto se podrían mejorar, no veo ningún blanco, tu toma termina en un negro quizá de un 10 o 20 % y es un negro escalado mas no blanco, no creo que sea un tema de exposición sino mas un tema de selección de tono de negro, también me gustaría ver mas detalle, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Daniel, muchas gracias por pasarte y aportar. Estoy deacuerdo contigo, no le he dedicado todo el tiempo que debería para trabajar ese revelado, pero fue la primera opción que salió y tal cual la colgué para compartir. En color es una pasada, es muy curioso como la luz reflejada de los árboles que tenía detrás matiza muy bien algunos colores del edificio...el resultado es más que curioso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Pedro, una toma excelente teniendo en cuenta lo que ya te comentan, la nitidez muy buena y el B&W me gusta. ¿es Barcelona, Parque de la Ciutadella?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Echassi. Es el Palacio de Cristal en el Retiro de Madrid. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me reafirmo en todo lo dicho asta ahora es una foto que cuando la ves te impacta, muy buen tratamiento,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas