Jump to content

Cristaleras

Pedro M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola Pedro M: Un lugar estupendo para fotografiar. Estupendo y complicado. Consigues un buena pdc, sin duda. La pena, desde mi punto de vista, es que no te pudieras alejar más. Así entraría esa esquina que falta y ganaría algo de perspecticva desde fuera al coger más exterior. Tiene algo de distorsión (ya se que ya lo sabes ;)). En el caso de que quisieras corregirla algo, claro, perderías más esquina.

Me gusta mucho el juego de volumes que ofreces. Tanto por fuera como, sobre todo, por dentro.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Croios, gracias por opinar.

Iba con mi mujer y mi nena de paseo por el retiro...y si me retiraba más, los árboles me tapaban mucho y además mi mujer ya tenía suficiente mosqueo.... :) De todas formas, la próxima vez llevaré un gran angular...pero mi espalda se resiente.

Un saludo,

Enlace al comentario

Pedro me gusta mucho tu toma, te diré los detalles que para mi gusto se podrían mejorar, no veo ningún blanco, tu toma termina en un negro quizá de un 10 o 20 % y es un negro escalado mas no blanco, no creo que sea un tema de exposición sino mas un tema de selección de tono de negro, también me gustaría ver mas detalle, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, muchas gracias por pasarte y aportar.

Estoy deacuerdo contigo, no le he dedicado todo el tiempo que debería para trabajar ese revelado, pero fue la primera opción que salió y tal cual la colgué para compartir. En color es una pasada, es muy curioso como la luz reflejada de los árboles que tenía detrás matiza muy bien algunos colores del edificio...el resultado es más que curioso.

Saludos,

Enlace al comentario