Edgarcepeda Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ando haciendo una prueba con el tamaño de la imagen, y de pasada me opinan (: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash OK 700 por EdgarCepeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Encuentro con la lógica cual es el elemento principal pero visualmente todo tiene protagonismo, ojalá me haya explicado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me gusta la toma quiza yo hubiera subido mas la velocidad y hubiera puesto un ISO mas alto, o quiza tb hubiera utilizado flash de relleno, me gusta mucho la expresion de ellos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgarcepeda Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Algo mas de velocidad y flash de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas