TXUBAY Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Sin título por carlosastrabu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Saludos Bonito HDR con ese detalle de las hojas y flores de las plantas, aunque veo un desenfoque en la parte del superior derecha de la imagen Un saludo Jose 61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta... peroooo, para mi hay un fallo... las flores están poco iluminadas lo que les resta valor. Pero, como siempre, sólo es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buenas,en general me gusta ,colores ,luz y demas creo que te han quedado bastante bien,solo hay una cosa que no me gusta y es que veo un desenfoque un poco raro en la mitad superior en la parte derecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 vamos a ver me explico, lo del desenfoque es debido a que me salieron unos fantasmas en esa zona y al ir a eliminarlos me salio ese desenfoque, asi que lo que creo que se deberia de hacer es desenfocar las flores del fondo que parecen enfocadas y quizas asi se arregle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Sin título por carlosastrabu, en Flickr aqui esta con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Está muy bueno! el único pero que le pondría, es que las hojas se ven muy brillantes en comparación a las flores y le restan protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.