Jump to content

San Antonio

Kamada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno os dejo una foto que me gusta mucho aunque se que no esta como debiera, pero para eso estoy aqui, para aprender de todos los buenos fotografos que hay aqui

se trata de los arcos de una iglesia muy bonita de mi pueblo (Aranjuez)

7735847546_51583e63f5.jpg

san antoni arcos por D.Humanes, en Flickr

Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

7735895266_14e67d57f8.jpg

arco color por D.Humanes, en Flickr

y aqui la iglesia en cuestion

7735842546_b43ec04872.jpg

san antonio por D.Humanes, en Flickr

Editado por Kamada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la primera el virado bien pero puedes sacar mas si ajustas sombras e iluminaciones y despues un poco mas de brillo y un pelin mas de contraste

la segunda la veo bien mejor en color que me resalta las humedades del techo de ladrillo y las piedras tienen buena testura en ambas fotos el encuadre hace seguir la vista hasta la puertadesde una posicion mas agachada el resultado seria mejor incluso

la tercera queda muy apagada y esta caida a la derecha por arriba esta muy justa el para rayos queda cortado

pero un buen reportage de un sitio que tiene muchisimas posibilidades

saludos

Enlace al comentario

Hola langostime, intentare hacerlo como aconsejas, gracias, y de paso te invito a que visites aranjuez, tiene infinidad de posibilidades para alguien con conocimientos fotograficos, palacio real, jardines, plaza de toros bicentenaria...

Editado por Kamada
Enlace al comentario