dubidu Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Bueno ya termine el book de mi sobrinilla (que estando de vacaciones se me acumula) los recortes no han sido los mas acertados pero bueno poco a poco voy pillando manias y voy siendo menos espontaneo a la hora de hacer las fotos y me centro mucho mas en los fondos para luego evitar podar la foto tanto pero bueno ahi estan.Un saludoteee y gracias por perder tiempo en mirarlas. Foto1. LuciaBook por DuVonDu, en Flickr Foto2. LuciaBook por DuVonDu, en Flickr Foto3.Es Pepi la gatita de mi madre jeje que mi sobrina esta enamorada de ella pepi por DuVonDu, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho la segunda. saludos Gracias por el comentario y la visita un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La segunda genial!! La del gato, me gusta mucho el fondo. Aunque los gatos y yo....no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada. Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo +1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda... saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me quedó con la tercera jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo La segunda genial!! La del gato, me gusta mucho el fondo. Aunque los gatos y yo....no. Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada. Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh. +1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda... saludos compañero, me quedó con la tercera jeje Gracias a todo por comentar pasar y bla bla jaja que pocos amantes de los gatos sois eh jejeje con lo que me gustan a mi.Un saludoteee a todooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy chulas pero sin duda me quedo con la segunda, la has pillado en un momento genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy chulas pero sin duda me quedo con la segunda, la has pillado en un momento genial De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La segunda. Sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas