Jump to content

Book Lucia

dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya termine el book de mi sobrinilla (que estando de vacaciones se me acumula) los recortes no han sido los mas acertados pero bueno poco a poco voy pillando manias y voy siendo menos espontaneo a la hora de hacer las fotos y me centro mucho mas en los fondos para luego evitar podar la foto tanto pero bueno ahi estan.Un saludoteee y gracias por perder tiempo en mirarlas.

Foto1.

7706643132_4a09926dd9_c.jpg

LuciaBook por DuVonDu, en Flickr

Foto2.

7716096920_4d2db89bf6_c.jpg

LuciaBook por DuVonDu, en Flickr

Foto3.Es Pepi la gatita de mi madre jeje que mi sobrina esta enamorada de ella

7690922714_cd715ff59b_c.jpg

pepi por DuVonDu, en Flickr

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje

La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada.

Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh.

Enlace al comentario

me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje

La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo

+1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda...

saludos compañero,

Enlace al comentario

La segunda genial!! La del gato, me gusta mucho el fondo. Aunque los gatos y yo....no.

Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada.

Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh.

+1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda...

saludos compañero,

me quedó con la tercera jeje

Gracias a todo por comentar pasar y bla bla jaja que pocos amantes de los gatos sois eh jejeje con lo que me gustan a mi.Un saludoteee a todooos

Enlace al comentario