Jump to content

Book Lucia


dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya termine el book de mi sobrinilla (que estando de vacaciones se me acumula) los recortes no han sido los mas acertados pero bueno poco a poco voy pillando manias y voy siendo menos espontaneo a la hora de hacer las fotos y me centro mucho mas en los fondos para luego evitar podar la foto tanto pero bueno ahi estan.Un saludoteee y gracias por perder tiempo en mirarlas.

 

Foto1.

 

7706643132_4a09926dd9_c.jpg

LuciaBook por DuVonDu, en Flickr

 

Foto2.

 

7716096920_4d2db89bf6_c.jpg

LuciaBook por DuVonDu, en Flickr

 

Foto3.Es Pepi la gatita de mi madre jeje que mi sobrina esta enamorada de ella

 

7690922714_cd715ff59b_c.jpg

pepi por DuVonDu, en Flickr

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje

La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada.

 

Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje

La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo

 

+1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda...

saludos compañero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho las tres, pero la segunda me ha enamorado, solo unos pequeños fallos el corte de los codos y que a mi parecer le falta un poco de aire por arriba, pero se perdona por lo bien que esta la peke , el gesto y la nitidez , porcierto que sobrina mas guapa tienes....yo tengo 2 niños...jeje

La tercera quiza la hubiera colgado en el foro de animales, de todas formas ya tiene merito pillar asi al gato. Un saludo

La segunda genial!! La del gato, me gusta mucho el fondo. Aunque los gatos y yo....no.

Creo que has cogido un buen momento en la segunda. Además, el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse con nada.

 

Aunque yo tampoco soy amigo de los gatos, reconozco que me gusta su expresión y el espectacular bokeh.

+1 totalmente de acuerdo, resaltaría la nitidez de la segunda...

saludos compañero,

me quedó con la tercera jeje

Gracias a todo por comentar pasar y bla bla jaja que pocos amantes de los gatos sois eh jejeje con lo que me gustan a mi.Un saludoteee a todooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...