xelin Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola buenas me gustaria saber si es posible recuperar unas fotos k pase de la tarjeta de memoria de mi d5100 a un disco duro ya que el problema es k desdevel pc en dnd lo hize el idioma estaba en árabe y no me di cuenta..es posible recuperar las fotos?? Formate la tarjeta 2 veces con la función de la cámara y volví a grabar mas fotos...las fotos son de Jordania y me da mucha pena el perderlas,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido..muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias jose antonio voy a probar a ver si hay suerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 yo uso ,recover my files Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 estoy utilizando el recuva ,ya os contare a ver k tal gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 señores no ha funcionado con el recuva... vaya mal .... vaya bajon.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Prueba estos por orden, si tienes problemas en conseguirlos pasame mp a ver si podemos hacer algo. -Photorec(es free, pero el enlace de softonic no funciona así que a currarselo un poquillo, ojo pilla la versión del sistema operativo que tengas. Esta en windows, linux y creo q para leopard) -Ontrack Easy Recovery professional(este me venia en un dvd técnico del curro, no se si es free, pero debería. no funciona si sobreescribes la totalidad de la tarjeta, al menos a mi no me funciono) -Xlink EzopenBackup lite (recuperación de datos NAS, tiene versión free.) -Data recovery enlace .: http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/ :. (me lo recomendó un compañero pero nunca lo probé.) -Wondershare Photo Recovery (limitada solo para windows en free) son listos estos....jejeje. Y como ultima opción, si son de compromiso o muy muy importantes, tienes varias empresas que realizan la recuperación, eso si no les enseñes tu desesperación y solicita el presupuesto cerrado. Buscalas, te puedo dar alguna referencia pero no compromiso, q en estos tiempos andan muy desesperados.Ya te digo que cada uno trabaja con muchas variantes así que no te aseguro éxito en la misión pero alguna herramienta si te puedo facilitar. Un saludo y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.