CIRERA Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, en esta ocasión cuelgo una foto realizada con una compacta que me dejó mi madre (la única persona que llevaba máquina), que no es nikon, pero me sorprendió gratamente, y la modelo también, pues me dejó hacer una aproximación de 3 cm. La foto está tal cual, ni edición ni recorte ni nada de nada. Más tarde le pasaré una mascara de enfoque a ver que se puede mejorar. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Pues para ser de una compacta esta muy bien, dale un poquito a los niveles para que le suba el contraste y los colores, le falta casi 1/4 de barra de niveles claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Hola, en esta ocasión cuelgo una foto realizada con una compacta que me dejó mi madre (la única persona que llevaba máquina), que no es nikon, pero me sorprendió gratamente, y la modelo también, pues me dejó hacer una aproximación de 3 cm. La foto está tal cual, ni edición ni recorte ni nada de nada. Más tarde le pasaré una mascara de enfoque a ver que se puede mejorar. Espero que os guste. Muy chula, nos gusta Editado 28 de Agosto de 2008 por Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Aquí os dejo la foto con un poco de retoque, a ver que os parece ahora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO ROMO TORRES Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, pues para ser con una compacta esta muy bien con unos colores muy vivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Como ya te han comentado esta muy bien, me gusta el encuadre que le has dado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias por pasar y por los comentarios, la verdad es que me sorprendió gratamente la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas