DioSune Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues eso, el pinito que compré antes era verde, y ahora es marrón. Me da que está muerto. Pero como mi objetivo ha revivido, estoy contenta y hala, a afotar todo, lo que se menea y lo que no (Hay un trozo de fondo quemado. ¿Molesta mucho?) Ciprés de Lambert por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buen desenfoque, si el quemazon de fondo molesta un poquito. Una pregunta Dio, porque +2/3 EV? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 ¿Te soy sincera? No tengo ni idea, lo habré tocado sin querer, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gustan esas ramitas secas y el desenfoque (aunque lo siento por la plantita) Creo que le iria muy bien un formato cuadrado y una ligera desaturacion. Enredando te dejo lo que ha quedado. Si te molesta lo quito Enhorabuena por lo de tu objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡Me gusta mucho cómo la has dejado callejero! Me gustaría saber qué has hecho para disimular el quemazón del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡Me gusta mucho cómo la has dejado callejero! Me gustaría saber qué has hecho para disimular el quemazón del cielo. Despues de desaturar a gusto del consumidor, le he metido un poco de amarillo a las iluminaciones con la herramienta equilibrio de color en potocho, pero supongo que sera igual con cualquier otro programa. Espero que te sirva.Si no, tambien se pueden colorear algo los blancos con canales y jugando con el cian etc.. pero con cuidado que puede ser muy cantoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias callejero. La verdad es que no controlo nada, bueno, voy a aprendiendo gracias a todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es una de las muertes más bonitas que he visto. Buen ojo has tenido para sacar una toma de gran belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El motivo esta bien, el encuadre el adecuado...pero el procesado que se ha marcado callejero la ha dejado de diez! Hay que ponerse serio con el procesado porque yo me lo tomo un poco a la ligera y hay que ver lo que puede cambiar una foto.Lo digo por mi DioSune no por ti, es una reflexion voz alta ! saludos y mi mas sentido pesame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Opino exactamente igual Jmof10, cada día me parece más importante, y me doy más cuenta de lo que se puede conseguir con el procesado. ¡Hay que ponerse en serio sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas