Jump to content

El castillo

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos, chechu. Sin duda, la que más me gusta es la última. La piedra y el sol fuerte no casan bien en byn, o al menos a mí me lo parece. En la última el resultado es impecable. Me gustaría verla más grande.

Saludos.

Hola

Gracias por los comentarios, con el sol no pude hacer nada, ademas solo estuve allí unas horas y no tuve mucho tiempo.

Si te gusta mas grande la subire a mi cuenta de flickr y la descargas de alli que aqui no me deja subirla.

un abrazo

http://www.flickr.com/photos/29914013@N06/...photo2796636498

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chechu, me gusta mucho la primera. Solo una sugerencia, si te parece bien. Prueba a voltearla horizontalmente de manera que las torres queden a la derecha, a ver que te perece. Las otras fotografias tambien estan bien sobre todo la tercera cuyo cielo es precioso.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Me resultan agradables a la vista, ¿y que cielos mas raros habia no?.

Me gusta el angulo de toma de la primera.

Un saludo.

Hola Antonio

La verdad es que si el cielo estaba raro, a veces parece humo.

Gracias por pasarte

Un abrazo

Enlace al comentario

Chechu, me gusta mucho la primera. Solo una sugerencia, si te parece bien. Prueba a voltearla horizontalmente de manera que las torres queden a la derecha, a ver que te perece. Las otras fotografias tambien estan bien sobre todo la tercera cuyo cielo es precioso.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

La foto esta tomada en vertical, normalmente solo recorto alguna toma para quitar pequeños detalles. Me gustan subirlas practicamente con el encuadre original salvo que la toma sea muy mala y haya algún detalle a destacar. Los cielos estaban muy bonitos.

Gracias por pasarte

Un abrazo

Enlace al comentario