chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Este verano la he hecho durante las vacaciones. Sigo con las pruebas en B y N , haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) La ultima Editado 28 de Agosto de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 saludos, chechu. Sin duda, la que más me gusta es la última. La piedra y el sol fuerte no casan bien en byn, o al menos a mí me lo parece. En la última el resultado es impecable. Me gustaría verla más grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 saludos, chechu. Sin duda, la que más me gusta es la última. La piedra y el sol fuerte no casan bien en byn, o al menos a mí me lo parece. En la última el resultado es impecable. Me gustaría verla más grande. Saludos. Hola Gracias por los comentarios, con el sol no pude hacer nada, ademas solo estuve allí unas horas y no tuve mucho tiempo. Si te gusta mas grande la subire a mi cuenta de flickr y la descargas de alli que aqui no me deja subirla. un abrazo http://www.flickr.com/photos/29914013@N06/...photo2796636498 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias, he añadido varios comentarios en tu cuenta en flickr, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias, he añadido varios comentarios en tu cuenta en flickr, un saludo. Gracias a ti Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me resultan agradables a la vista, ¿y que cielos mas raros habia no?. Me gusta el angulo de toma de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Chechu, me gusta mucho la primera. Solo una sugerencia, si te parece bien. Prueba a voltearla horizontalmente de manera que las torres queden a la derecha, a ver que te perece. Las otras fotografias tambien estan bien sobre todo la tercera cuyo cielo es precioso. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Coincido con Manuel, en la tercera el cielo esta de lujo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 muy guenas fotos de exin castillo me gusta en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me resultan agradables a la vista, ¿y que cielos mas raros habia no?. Me gusta el angulo de toma de la primera. Un saludo. Hola Antonio La verdad es que si el cielo estaba raro, a veces parece humo. Gracias por pasarte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Chechu, me gusta mucho la primera. Solo una sugerencia, si te parece bien. Prueba a voltearla horizontalmente de manera que las torres queden a la derecha, a ver que te perece. Las otras fotografias tambien estan bien sobre todo la tercera cuyo cielo es precioso.Un abrazo Manuel Hola Manuel La foto esta tomada en vertical, normalmente solo recorto alguna toma para quitar pequeños detalles. Me gustan subirlas practicamente con el encuadre original salvo que la toma sea muy mala y haya algún detalle a destacar. Los cielos estaban muy bonitos. Gracias por pasarte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Coincido con Manuel, en la tercera el cielo esta de lujo... Un saludo Me alegro que te guste, muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 muy guenas fotos de exin castillome gusta en B/N Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas