juandi Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Como me gusta y me relaja este tipo de fotos. Particularmente me ha gustado mas la primera. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Enhorabuena Juandi, has conseguido captar perfectamente la brumosidad del agua. Personalmente, tal vez, la recortaria algo por arriba, pero esto es solo una opinion. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 ufff juandi la primera es una pasada, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola juandi, te han quedado bien, sobre todo la primera. Eso, si no me equivoco, es el rio Flamicell. Hay rincones muy bellos por aquí. Enhorabuena. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Muy buenas las dos, te ha quedado muy bien el efecto seda del agua, en la primera destaco la luz y la nitidez. En la segunda la profundidad, si bien esta demasiado obscura en algunas zonas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas