dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Menuda fotaza. Momento, composición y encuadre. Muy buena luz también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Menuda fotaza. Momento, composición y encuadre. Muy buena luz también. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.