Jump to content

Simplemente María

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s!!!.

Bueno, es el segundo retrato que me atrevo a subir. La verdad es que no está hecho ni con una focal fija o muy luminosa. La foto está realizada con el 70-300 Vr Nikon. Es el objetivo que tenía en ese momento, pero me gustó mucho su mirada y disparé. Espero que no seais muy crueles conmigo, ya que no estoy muy lucho en este tipo de fotografías. Si agradecería vuestras sugerencias y comentarios para ir avanzando en este tipo de encuadres.

Gracias por pasaros.

Un Saludo.

210mm - f5.3 - 1/125 seg.

7761186262_d6d68a97e4_c.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buen foco.

Creo que mejoraría con un encuadre más amplio (La barbilla y por arriba) y un poco más contrastada.

Un saludo cordial.

Joaquin

muy bonita mirada tiene la pequeña modelo, pero como comenta el compañero deberia tener un encuadre mas amplio y un poco mas contrastada

un saludo

A mi me gusta tal cual, sin ser yo un experto. Transmite, es bonita, y me gusta el blanco y negro que has empleado.

Ya te lo ha dicho Joaquin, saludos.

Tal y como escuche en otras ocasiones y parece que hay unanimidad, cortar la barbilla no es lo más acertado. Por lo demas la ve bien de foco, pero creo que necesita algo más de contraste.

Un saludo

voy a ser repetitivo, pero el corte de barbilla no es recomendado, falta algo de contraste y está demasiado encajonada... la modelo tiene muchas posibilidades para un retrato genial....

saludos,

En retrato, los ojos seguro son los que mas detalle dan a la foto, pero hay partes como la barbilla que también aportan.

El resto bien

Lo primero, muchas gracias por pasaros y comentar la foto. Es verdad que no estoy muy lucho en este tipo de fotografía y se nota. Lo del recorte a la altura de la barbilla, teneis toda la razón, dandole un poquito mas de aire por debajo hubieran mejorado considerablemente la imagen. Pero fue una foto rapida e improvisada, probando el nuevo 70-300 Vr con mi hija, y salió de esta manera. Lo tendré muy en cuenta para futuras tomas.También llevais mucha razon en lo relativo al contraste. Si que debo mejorarlo, quizá no fué muy acertado el procesado, pero en futuras ocasiones intentaré mejorarlo. Un saludo a todos, y gracias por vuestras aportaciones como siempre constructivas. Así es como se aprende.

Editado por didache
Enlace al comentario

Me gusta, aunque no me acaban de convencer esos encuadres tan encajonados, aunque igual va a gustos : )

Preciosos ojos

Gracias por pasar....El encuadre fue fortuito, no me dió tiempo de ajustarlo, porque se volvió muy rapidamente, y como no quería perder esa mirada, disparé sin mas. Para la proxima vez lo tendré mas en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario