Nikoni Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Pues sigo practicando con virados, este aplicado a una foto tomada con una compacta en Valencia hace unos años. Saludos Editado 29 de Agosto de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Pues sigo practicando con virados, este aplicado a una foto tomada con una compacta en Valencia hace unos años.Saludos Hola Jose Parece que esta un pelin inclinada a la derecha, por lo demás yo la veo bien. Aunque me suelen gustar algo mas oscuras, pero para gustos colores. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Jose: Tu fotografia me gusta bastante aunque coincido con el comentario de Chechu de que esta algo desequilibrada a la drecha. Por lo demas me parece estupenda. Me gusta la sensacion de altura, profundidad y perspectiva y las nubes ayudan mucho a contemplar en cielo. El virado me parece correcto. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias chechu, la he nivelado y oscurecido un poco a ver si así está mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Jose:Tu fotografia me gusta bastante aunque coincido con el comentario de Chechu de que esta algo desequilibrada a la drecha. Por lo demas me parece estupenda. Me gusta la sensacion de altura, profundidad y perspectiva y las nubes ayudan mucho a contemplar en cielo. El virado me parece correcto. Saludos Manuel Muchas gracias por comentarla Manuel, ya corregí el nivelado y la he oscurecido un poco siguiendo la opinión de chechu. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias chechu, la he nivelado y oscurecido un poco a ver si así está mejor.Un abrazo Gracias a ti, ahora no hay peligro de que se caiga. jejejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 hola compañero...!!! me gusta la foto...no sé de que original has partido pero en principio a mi esta me gusta... te comento lo de la original por hacerse una idea de hasta dónde se pueden 'estirar' las cosas... a mi me gusta... con qué procesas las fotos Nikoni...? un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 (editado) hola compañero...!!! me gusta la foto...no sé de que original has partido pero en principio a mi esta me gusta... te comento lo de la original por hacerse una idea de hasta dónde se pueden 'estirar' las cosas... a mi me gusta... con qué procesas las fotos Nikoni...? un abrazo h Gracias Hector, el original es una foto tomada con una coolpix 4300 en el 2003, y como ultimamente se me ha dado por los virados, hago pruebas con fotos de archivo para comprobar cuales funcionan para el b/n o virados, un poco para cambiar el chip cuando salga a fotografiar con esa finalidad. Las he procesado con photoshop CS Un abrazo Jose Editado 22 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 me encanta , la sensación de perspectiva es muy buena, y el virado a sepia me parece muy correcto,le da ese toque de imagen antigua que tanto me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 (editado) Gracias por comentarla Licantropo, me alegro de que te guste. Saludos Editado 29 de Agosto de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hector, el original en color del que me hablabas es este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hector, el original en color del que me hablabas es esteSaludos Me gusta mas en B/N, con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta mas en B/N, con diferencia. gracias por la opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas