xchispa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola, me gustaría saber que cámara me recomendaríais para iniciación. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 No creo que sea el mas apropiado para aconsejar nada por que soy nuevo por aqui ...pero si te digo lo que yo pienso es que para aprender cualquiera por que lo importante es hacer fotos y leer mucho (y en esto ultimo ahora con internet tenemos muchisima informacion) pero si lo que supongo que quieres es algo mas concreto ,tendrias que ayudar algo mas ...que tipo de fotografia te gusta, presupuesto que tienes etc... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Yo te voy a recomendar el siguiente artículo: 25 'sencillos' pasos para comprarte tu equipo http://altfoto.com/2010/09/25-sencillos-pasos-para-comprarte-tu-equipo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Yo te voy a recomendar el siguiente artículo: 25 'sencillos' pasos para comprarte tu equipo http://altfoto.com/2...rarte-tu-equipo Saludos. No me canso de leer esta historia me parece cojonuda... Sobre que comprarte ni hablas de conocimientos,presupuesto,idea de ampliación...y un etc que de mas pistas de algún tipo de intención que tengas. P.D la d800E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Bueno la verdad que me gustaria que no pasara de los 600 euros, sobre el tipo de foto nose si hay algo equilibrado de hay que pregunte y tal. por hay e visto de segunda mano una d90, d3100, d5000 así que nose. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 D3100+ objetivos de kit: 18-55 y 55-200. Barata, buena y si te gusta esto, ya tendrás tiempo de gastar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Estoy pensando en adquirir una 3200 pero nose como va la compras de segunda mano y si tengo garantia de si es un engaño recperar el dinero, podeis aconsejarme. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Si es en el mercadillo de aquí no suele haber ningún problema. Si es en otro sitio, pues depende de donde sea. En cualquier caso, si tienes oportunidad de hacerlo en mano, te quedas más tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 sabeis mas sitios donde mirar. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Ojodigital, fotonatura, apartado de segunda mano de "quesabesde"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la informacion, ya he encotrado camara solo falta el objetivo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.