Jump to content

No encuentro???

manuel jesus

Publicaciones recomendadas

Pues... si lo has comprado en el Cortijo, entonces si debe tener garantía de Finicon.

"amo a vé": en la caja tiene que venir una pegatina de Nikon, con varios numeros bajo sus codigo de barras, uno de ellos debe llevar una "#"

en mi cámara venian tres numeros con tres codigos de barras, uno de ellos es el que tienes que poner, exactamente no se cual ahora.

El numero de serie de la propia camara, ese tiene que servir por narices, y debe coincidir con el de la caja.

(mas que nada porque es el mismo que tiene que figurar en tu copia de la garantia).

El sistema falla cuando intentas meter los datos en la web de Finicon, simpemente se queda frito, o te muestra un mensaje de codigo erroneo????

si se queda frito debes revisar la configuración de tu navegador, en caso contrario, creo que por aqui en el foro se ha dicho a mas gente en tu situación que llamen a Finicon y le expongan el problema, pero yo sospecho que si la camara la has compradio hace muy poco tiempo, puede que aun no esté su nº de serie registrado en la baase de datos del acceso Web a Nikon.

En fin, como en las tombolas, "siga jugando" jejeje

un saludo, y ya siento no poder haberte ayudado mas

Hocinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que ya estoy en casa, en la mia el codigo de la cámara es el de mas arriba, el que empieza por "6" espero que esto te sirva de ayuda. Son 7 digitos, y no creo que Nikon haya sacado al mercado ya mas de 10 millones de D40x! así que supongo que la tuya también empezará por 6 o superior.

En mi caja, los nº de serie de los objetivos comienzan por "2"

hale, un slaudo y mucha suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...