julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Nikon D7000 Objetivo 85mm 1.8g Apertura F: 2 Tiempo de Exposición : 1/60 Velocidad Iso: 100 Flash: On Procesado: Phoptoshop c5 Bueno me animo a subir mi primera foto,espero vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me he quedado frío de lo mucho que me gusto, veo una luces muy altas pero entiendo que esa era tu propuesta y que aparte te ha quedado muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me he quedado frío de lo mucho que me gusto, veo una luces muy altas pero entiendo que esa era tu propuesta y que aparte te ha quedado muy bien, saludos. Muchas gracias dani,me alegro que te guste,un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Julian Realmente el titulo se ajusta a la foto Simetrica lo es, desde luego Lo que me sobra es esa firma tan grande, precisamente en estas foto rompe el titulo, rompe la simetria y se te van los ojos hacia ella Para mi la firma deberia ser algi inperceptible, solo para demostrar la autoria Una firma demasiado grande quita protagonismo a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 para ser tu primera foto subida...esta bastante bien, particularmente me gusta mucho, el fondo bien acertado a la hora de procesar, le queda perfecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Julian Realmente el titulo se ajusta a la foto Simetrica lo es, desde luego Lo que me sobra es esa firma tan grande, precisamente en estas foto rompe el titulo, rompe la simetria y se te van los ojos hacia ella Para mi la firma deberia ser algi inperceptible, solo para demostrar la autoria Una firma demasiado grande quita protagonismo a la foto Saludos Muchas gracias,te haré caso y seguiré tu consejo sobre la firma,gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 para ser tu primera foto subida...esta bastante bien, particularmente me gusta mucho, el fondo bien acertado a la hora de procesar, le queda perfecto. un saludo. Gracias,me alegro que te guste y muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 De portada de revista, la textura del fondo muy bien elegida y la nitidez de la imagen muy buena. Par mí de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado y la toma en general. Por poner un pero, quizás el recorte en el pelo demasiado brusco. Gran imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 De portada de revista, la textura del fondo muy bien elegida y la nitidez de la imagen muy buena. Par mí de 10 Muchas gracias,estoy empezando en esto y vuestros comentarios animan un montón,gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado y la toma en general. Por poner un pero, quizás el recorte en el pelo demasiado brusco. Gran imagen. Un saludo Gracias,me tendré que aplicar mas en el recorte,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy currada la puesta en escena. No si sera por el tamaño miniatura de la foto ,me parece que los ojos no estan del todo enfocados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy currada la puesta en escena. No si sera por el tamaño miniatura de la foto ,me parece que los ojos no estan del todo enfocados. Un saludo Puede que este un pelin fuera de foco,muchas gracias por comentar,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta la foto y me encanta el fondo, le va que ni pintado. Me sobra la firma tan grande como ya te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta la foto y me encanta el fondo, le va que ni pintado. Me sobra la firma tan grande como ya te han dicho. gracias sr parrish,un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Solo por curiosidad, aunque creo que está claro, ¿La única realidad de la fotografía es la mitad de la modelo?, entiendo que has añadido el fondo despues de voltear la mitad de la modelo y unirlas para crear la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Solo por curiosidad, aunque creo que está claro, ¿La única realidad de la fotografía es la mitad de la modelo?, entiendo que has añadido el fondo despues de voltear la mitad de la modelo y unirlas para crear la simetría. efectivamnete andres,es como tu has dicho,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 BUENO pues si apuestas por esa simetría al punto de ponerle los lunares en las clavículas simétricos, pues el fondo, que no es que esté mal, y la firma elaboralos más para que acompañen. Saludos y buen debut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 BUENO pues si apuestas por esa simetría al punto de ponerle los lunares en las clavículas simétricos, pues el fondo, que no es que esté mal, y la firma elaboralos más para que acompañen. Saludos y buen debut. ok seguire vuestros consejos,mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas