Jump to content

Problemilla flash

kekyos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo una preguntilla referente a un flash para la d5100, me han regalado un flash para la camara, hasta ahi todo perfecto, pero cuando pongo la camara en auto, me sigue abriendo el flash de la camara, si lo uso en otras funciones no ( P S A M ). Tuve mirando el manual y el digitutor pero no vi nada a lo del flash, gracias un saludo

No se si me explique bien, pero mis conocimientos son limitados , espero los entendidos puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy taaaan entendida pero esto es lo que a mi me parece que ocurre.

El modo automático (descartando los vari-programs) es el único que levanta el flash integrado automáticamente. No se que flash usas pero debe ser no dedicado para Nikon, osea que no tiene los contactos necesarios para entenderse con la cámara y por lo tanto la cámara trata de usar el flash integrado. Disparar lo dispara, supongo que a través del contacto central, como lo hace también con los emisores radio no TTL puesto en la zapata.

Mi consejo, no uses "nunca" el modo auto. Si quieres algunos automatismos, usa el modo "P".

Un saludo

Enlace al comentario

Como ya te han resuelto el tema del flash, lo que debes hacer es olvidarte del modo Automatico e ir probando en manual, es la única forma de aprender y sacar todo el partido a tu equipo.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...