Zarco Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 (editado) Buenas, aquí os dejo una foto de una margarita que estaba posando en el jardín deseando ser inmortalizada con sus mejores galas espero que os guste. Un saludo, Fran Editado 12 de Septiembre de 2008 por Zarco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarco Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¿Algún consejo para mejorar algo? los pétalos están un pelín quemados, pero me gusta la composición. Decidme pues los fallos a corregir. Saludos! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarco Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 De verdad que no se os ocurre nada que pueda mejorar, jeje, no me lo creo de vosotros. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Fran, tú margarita del cabo (dimorfoteca) me sugiere las siguientes posibles mejoras: 1.- Encuadre.- tienes demasiado aire por la derecha, arriba y abajo de manera que la flor se pierde en un fondo con elementos que confunden y sin homogeneidad de color, para evitarlo tienes dos opciones: sobre la misma foto proceder a un recorte y reencuadrar la foto. La segunda opción volver a hacer una foto a la flor aproximandote más y haciendo que sea unico objeto de interés en la foto. 2. Luz .- la flor resta recibiendo una luz muy intensa, teniendo como resultado una luz dura, que no permite detalle en las texturas de los pétalos, la forma de evitarlo es fotografiar a una hora con el sol menos alto o buscar algo que te permita crear una luz más suave, puede ser tu propio cuerpo. 3.-Nitidez, parace que el centro de la flor esta bien enfocado, pero es una zona quemada, ya que los estambres de la flor son azulados con bastante componente rojo, color que se quema con facilidad al estar sobrexpuesta la foto. 4.- Una foto debe decir o hacer sentir algo, tanto a quien la realiza como a quien la observa, preguntate a ti mismo si el resultado de esta foto causa en ti esa sensación. 5. Profundidad de campo, se podría mejorar buscando un fondo más homogeneo al componer la foto en el visor, tendría que saber que datos exif tiene, para poder ayudarte en este sentido. Espero ayudarte. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarco Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Por supuesto que me ayudas, no sabes lo que me valen a mí esas directrices para buscar un "algo más" en las fotografías, muchas gracias por pasarte D-Mar. Saludos! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas