elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Si, la ultima. La ultima antes de irme unos dias de vacaciones,la ultima vez que he salido a hacer macro ( la foto es del sabado pasado ) ,la ultima libelula que he hecho,la ultima foto que le hice a este ejemplar ( lo tengo en distintos posaderos, en distintas posiciones etc etc).Pues eso, la ultima. D300s, nikkor 105, iso 400, F8, 1/200. Luz natural, y ( exceptuando un poco de reduccion de ruido para el fondo ( esos verdes de la d300s...) y el marco, evidentemente ) completamente en bruto, vamos que salio asi de la camara. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Elanfi, una captura preciosa, la composición, la luz y la nitidez es perfecto. Buen aporte. Que pases unas buenas vacaciones!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Deseando que vuelvas de vacaciones, más que nada porque sigas colgando estas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Preciosa Jose Luis, Una autentica clase de fotografia macro: toda en foco, nitidez impresionante, luz, la composicion, el aire justo en cada sitio, el fondo de lujo pese a los verdes y la D300... Pasa unas magnificas vacaciones y te esperamos por aqui (o por fauna y flora) a la vuelta Macrosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues nada compañero que pases una muy buenas vacaciones y no los apretes mucho,tu ya sabes,jeje a esta la conozco yo tengo su DNI guardado, que te voy a decir que tu no sepas de la foto ,de lujo por donde la mires, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buffffffffff, sin duda yo quiero cositas asi, que maravilla, que buenos colores y que gran nitidez, solo hay que ver los pelillos, que barbaridad. Mira que me gustán tus plumas (como suena esto) pero esto chico es una delicia. Mucha práctica hay que tener para sacar cositas como estas y desde luego que el resultado es fantástico. Desearte que pases unas buenas vacaciones y disfrutes al máximo de ellas, aquí esperaremos. Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya pasada. Muy buena composición y encuadre. Limpia, nítida, muy nítida. Parece que va a salir de la pantalla. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un trabajo impecable, todo en su sitio y todo como se tiene que ver. Le pongo una pega infima, y es que no se le vea el ojo entero debido al alita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos traes , con el aire justo para poder apreciar los detalles de esa preciosidad, en su posadero mas clásico, esos verdes es el tema de siempre e incluso te creo un pelin de banding en la zona mas oscura debajo del abdomen, haber si ahora proceso y subo una toma con el fondo verde y a Iso 1600 para que veas como queda el ruido en FX, esta en el formato grande se tendria que haber disparado entre F 10 o F11, que disfrutes de tus vacaciones y lo pases bien, te estaremos esperando a la vuelta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Elanfi, una captura preciosa, la composición, la luz y la nitidez es perfecto. Buen aporte. Que pases unas buenas vacaciones!! Un saludo Geno Gracias Geno, intentare desconectar un poco de la vida cotidiana,pero cuando vuelva...espero que esteis todos aqui u os pondre falta. Un saludo. Deseando que vuelvas de vacaciones, más que nada porque sigas colgando estas fotos, enhorabuena Muchas gracias Mercrox, has sido muy amable. Un saludo. Preciosa Jose Luis, Una autentica clase de fotografia macro: toda en foco, nitidez impresionante, luz, la composicion, el aire justo en cada sitio, el fondo de lujo pese a los verdes y la D300... Pasa unas magnificas vacaciones y te esperamos por aqui (o por fauna y flora) a la vuelta Macrosaludos Gracias compañero,digo lo mismo que mas arriba,cuantocon que esteis por aqui. Lo de fauna...si ,supongo que seguire subiendo fotos alli,pero quizas ahora en invierno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 :bravo: Que lo pases muy bien en tus vacaciones Muchas gracias, asi da gusto subir cosas. Un saludo. Pues nada compañero que pases una muy buenas vacaciones y no los apretes mucho,tu ya sabes,jeje a esta la conozco yo tengo su DNI guardado, que te voy a decir que tu no sepas de la foto ,de lujo por donde la mires, 2salu2. Vicent Gracies Vicent. No te vayas muy lejos...que nos queda algun dia en la burrera cuando vuelva. Un saludo. Buffffffffff, sin duda yo quiero cositas asi, que maravilla, que buenos colores y que gran nitidez, solo hay que ver los pelillos, que barbaridad. Mira que me gustán tus plumas (como suena esto) pero esto chico es una delicia. Mucha práctica hay que tener para sacar cositas como estas y desde luego que el resultado es fantástico. Desearte que pases unas buenas vacaciones y disfrutes al máximo de ellas, aquí esperaremos. Un saludo majete. Hoa Dani, gracias por lo de las "plumas" ( aclarare que son fotos de aves por si acaso...jajajajjaa), y gracias tambien por como ves esta foto. Cuidate campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un clasico mejorado amigo J.Luis... ni le falta ni le sobra Un abrazo y buenas vacaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracies Vicent. No te vayas muy lejos...que nos queda algun dia en la burrera cuando vuelva. Un saludo. Pues nada cuando des señales de vida por el foro ya quedamos, 2salu2. Vicent. PD.Cuando lleges ya seré mayor de edad, 1000 posts, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya pasada. Muy buena composición y encuadre. Limpia, nítida, muy nítida. Parece que va a salir de la pantalla. Enhorabuena! Gracias compañero, gracias de verdad. Un saludo. Un trabajo impecable, todo en su sitio y todo como se tiene que ver. Le pongo una pega infima, y es que no se le vea el ojo entero debido al alita Muchas gracias Marcos por verla asi. Respecto a lo del ojo...pues a mi tambien me gustamas destapadito,de hecho ,como he dichomas arriba,le hice un book a este ejemplar y tengo unas cuantascon el ojo completamente destapado,pero para hacer honor al titulo del post, he puesto la ultima.Un saludo. Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos traes , con el aire justo para poder apreciar los detalles de esa preciosidad, en su posadero mas clásico, esos verdes es el tema de siempre e incluso te creo un pelin de banding en la zona mas oscura debajo del abdomen, haber si ahora proceso y subo una toma con el fondo verde y a Iso 1600 para que veas como queda el ruido en FX, esta en el formato grande se tendria que haber disparado entre F 10 o F11, que disfrutes de tus vacaciones y lo pases bien, te estaremos esperando a la vuelta . Un abrazo Tomas Hola Tomás, ya sabeslo delos verdes igualcomo yo, buenomas que saber, lo sufres igual que un servidor. Ese es el problema,que si le pasas el antiruido, y se te va un pelin la mano con el para asegurar...pues puedes crear banding. De todas formas,en elcapture una vez pasado el antiruido no le veia banding,creo que el imageshack me la ha vuelto a jugar. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un clasico mejorado amigo J.Luis... ni le falta ni le sobra Un abrazo y buenas vacaciones!! Gracias Rubén. Un abrazo. Gracies Vicent. No te vayas muy lejos...que nos queda algun dia en la burrera cuando vuelva. Un saludo. Pues nada cuando des señales de vida por el foro ya quedamos, 2salu2. Vicent. PD.Cuando lleges ya seré mayor de edad, 1000 posts, Joer...me voy a perder tu "puesta de largo"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 De todas formas,en elcapture una vez pasado el antiruido no le veia banding,creo que el imageshack me la ha vuelto a jugar. Otra vez? A mi estos últimos dias... se esta portando bien.. Pues tu última toma... no te pierdas por donde vas :lol: La foto, pues ya sabes.. como todas tus libélulas . Un Saludo y pásalo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Impresionante foto. Felicidades y feliz veraneo. Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 no esta mal ,no ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Otra vez? A mi estos últimos dias... se esta portando bien.. Pues tu última toma... no te pierdas por donde vas :lol: La foto, pues ya sabes.. como todas tus libélulas . Un Saludo y pásalo bien. Gracias Adriá. Tambien se estaba portando bien conmigo ultimamente, pero no se que ha pasado hoy, espero que no vuelva a las andadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Impresionante foto. Felicidades y feliz veraneo. Jesus Gracias Jesus, muy amable. Un saludo. no esta mal ,no ... Eres un crack. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena Elanfi, me gustan mucho los colores y la compo y..... todo. Que te lo pases bien y feliz verano Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Jose Luis, preciosa libélula, nitidez, fondo, composicion, en fin una fotaza. Pasa unas buenas vacaciones, pero vuelve para deleitarnos con tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Una luz muy suave que permite disfrutar de los detalles, parece que baile la danza de los 7 velos con las alas cubriéndola en parte, el fondo de lujo y los verdes bajo control Y que pases unas buenísimas vacaciones! Saludos Editado 14 de Agosto de 2012 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena Elanfi, me gustan mucho los colores y la compo y..... todo. Que te lo pases bien y feliz verano Un saludo. Hola Jose Luis, preciosa libélula, nitidez, fondo, composicion, en fin una fotaza. Pasa unas buenas vacaciones, pero vuelve para deleitarnos con tus fotos. Un saludo. Una luz muy suave que permite disfrutar de los detalles, parece que baile la danza de los 7 velos con las alas cubriéndola en parte, el fondo de lujo y los verdes bajo control Y que pases unas buenísimas vacaciones! Saludos Muchas gracias , por ver la foto asi y por vuestros deseos. Un saludo desde la France. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Disfruta mucho de tus vacaciones, campeón. Eso lo primero y mas importante. La libe, estupenda como de costumbre, y mas teniendo en cuenta que es casi en bruto. Vuelve con las pilas cargadas y las tarjetas llenas.. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas