Jump to content

La última.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, la ultima. La ultima antes de irme unos dias de vacaciones,la ultima vez que he salido a hacer macro ( la foto es del sabado pasado ) ,la ultima libelula que he hecho,la ultima foto que le hice a este ejemplar ( lo tengo en distintos posaderos, en distintas posiciones etc etc).Pues eso, la ultima.

D300s, nikkor 105, iso 400, F8, 1/200. Luz natural, y ( exceptuando un poco de reduccion de ruido para el fondo ( esos verdes de la d300s...) y el marco, evidentemente ) completamente en bruto, vamos que salio asi de la camara.

Un saludo.

José Luis.

 

 

camino01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jose Luis,

 

Una autentica clase de fotografia macro: toda en foco, nitidez impresionante, luz, la composicion, el aire justo en cada sitio, el fondo de lujo pese a los verdes y la D300...

 

Pasa unas magnificas vacaciones y te esperamos por aqui (o por fauna y flora) a la vuelta

 

Macrosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffffffff, sin duda yo quiero cositas asi, que maravilla, que buenos colores y que gran nitidez, solo hay que ver los pelillos, que barbaridad. Mira que me gustán tus plumas (como suena esto) pero esto chico es una delicia. Mucha práctica hay que tener para sacar cositas como estas y desde luego que el resultado es fantástico. Desearte que pases unas buenas vacaciones y disfrutes al máximo de ellas, aquí esperaremos.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos traes , con el aire justo para poder apreciar los detalles de esa preciosidad, en su posadero mas clásico, esos verdes es el tema de siempre ;) e incluso te creo un pelin de banding en la zona mas oscura debajo del abdomen, haber si ahora proceso y subo una toma con el fondo verde y a Iso 1600 para que veas como queda el ruido en FX, esta en el formato grande se tendria que haber disparado entre F 10 o F11, que disfrutes de tus vacaciones y lo pases bien, te estaremos esperando a la vuelta :D .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elanfi, una captura preciosa, la composición, la luz y la nitidez es perfecto. Buen aporte. :1ok:

Que pases unas buenas vacaciones!!

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno, intentare desconectar un poco de la vida cotidiana,pero cuando vuelva...espero que esteis todos aqui u os pondre falta.

Un saludo.

Deseando que vuelvas de vacaciones, más que nada porque sigas colgando estas fotos, enhorabuena

Muchas gracias Mercrox, has sido muy amable.

Un saludo.

Preciosa Jose Luis,

 

Una autentica clase de fotografia macro: toda en foco, nitidez impresionante, luz, la composicion, el aire justo en cada sitio, el fondo de lujo pese a los verdes y la D300...

 

Pasa unas magnificas vacaciones y te esperamos por aqui (o por fauna y flora) a la vuelta

 

Macrosaludos

Gracias compañero,digo lo mismo que mas arriba,cuantocon que esteis por aqui.

Lo de fauna...si ,supongo que seguire subiendo fotos alli,pero quizas ahora en invierno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Que lo pases muy bien en tus vacaciones ;)

Muchas gracias, asi da gusto subir cosas.

Un saludo.

Pues nada compañero que pases una muy buenas vacaciones y no los apretes mucho,tu ya sabes,jeje

a esta la conozco yo tengo su DNI guardado, :1ok:

que te voy a decir que tu no sepas de la foto ,de lujo por donde la mires,

2salu2.

 

Vicent

Gracies Vicent. No te vayas muy lejos...que nos queda algun dia en la burrera cuando vuelva.

Un saludo.

Buffffffffff, sin duda yo quiero cositas asi, que maravilla, que buenos colores y que gran nitidez, solo hay que ver los pelillos, que barbaridad. Mira que me gustán tus plumas (como suena esto) pero esto chico es una delicia. Mucha práctica hay que tener para sacar cositas como estas y desde luego que el resultado es fantástico. Desearte que pases unas buenas vacaciones y disfrutes al máximo de ellas, aquí esperaremos.

 

Un saludo majete.

Hoa Dani, gracias por lo de las "plumas" ( aclarare que son fotos de aves por si acaso...jajajajjaa), y gracias tambien por como ves esta foto.

Cuidate campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada. Muy buena composición y encuadre. Limpia, nítida, muy nítida. Parece que va a salir de la pantalla. Enhorabuena!

Gracias compañero, gracias de verdad.

Un saludo.

Un trabajo impecable, todo en su sitio y todo como se tiene que ver. Le pongo una pega infima, y es que no se le vea el ojo entero debido al alita

Muchas gracias Marcos por verla asi. Respecto a lo del ojo...pues a mi tambien me gustamas destapadito,de hecho ,como he dichomas arriba,le hice un book a este ejemplar y tengo unas cuantascon el ojo completamente destapado,pero para hacer honor al titulo del post, he puesto la ultima.

Un saludo.

Hola Jose Luis, preciosa toma la que nos traes , con el aire justo para poder apreciar los detalles de esa preciosidad, en su posadero mas clásico, esos verdes es el tema de siempre ;) e incluso te creo un pelin de banding en la zona mas oscura debajo del abdomen, haber si ahora proceso y subo una toma con el fondo verde y a Iso 1600 para que veas como queda el ruido en FX, esta en el formato grande se tendria que haber disparado entre F 10 o F11, que disfrutes de tus vacaciones y lo pases bien, te estaremos esperando a la vuelta :D .

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, ya sabeslo delos verdes igualcomo yo, buenomas que saber, lo sufres igual que un servidor. Ese es el problema,que si le pasas el antiruido, y se te va un pelin la mano con el para asegurar...pues puedes crear banding. De todas formas,en elcapture una vez pasado el antiruido no le veia banding,creo que el imageshack me la ha vuelto a jugar.

Una abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clasico mejorado amigo J.Luis... ni le falta ni le sobra ;):bravo:

 

Un abrazo y buenas vacaciones!!

Gracias Rubén.

Un abrazo.

Gracies Vicent. No te vayas muy lejos...que nos queda algun dia en la burrera cuando vuelva.

Un saludo.

 

Pues nada cuando des señales de vida por el foro ya quedamos, ;)

 

2salu2.

 

Vicent.

 

PD.Cuando lleges ya seré mayor de edad, :lol: 1000 posts,

Joer...me voy a perder tu "puesta de largo"...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas,en elcapture una vez pasado el antiruido no le veia banding,creo que el imageshack me la ha vuelto a jugar.

 

Otra vez?

 

A mi estos últimos dias... se esta portando bien..

 

Pues tu última toma... no te pierdas por donde vas :lol: :lol:

 

La foto, pues ya sabes.. como todas tus libélulas :1ok: .

 

Un Saludo y pásalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez?

 

A mi estos últimos dias... se esta portando bien..

 

Pues tu última toma... no te pierdas por donde vas :lol: :lol:

 

La foto, pues ya sabes.. como todas tus libélulas :1ok: .

 

Un Saludo y pásalo bien.

Gracias Adriá. Tambien se estaba portando bien conmigo ultimamente, pero no se que ha pasado hoy, espero que no vuelva a las andadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz muy suave que permite disfrutar de los detalles, parece que baile la danza de los 7 velos con las alas cubriéndola en parte, el fondo de lujo y los verdes bajo control :1ok:

Y que pases unas buenísimas vacaciones!

 

Saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Elanfi, me gustan mucho los colores y la compo y..... todo. ;)

Que te lo pases bien y feliz verano

Un saludo.

Hola Jose Luis, preciosa libélula, nitidez, fondo, composicion, en fin una fotaza. Pasa unas buenas vacaciones, pero vuelve para deleitarnos con tus fotos. Un saludo.

Una luz muy suave que permite disfrutar de los detalles, parece que baile la danza de los 7 velos con las alas cubriéndola en parte, el fondo de lujo y los verdes bajo control :1ok:

Y que pases unas buenísimas vacaciones!

 

Saludos

 

Muchas gracias , por ver la foto asi y por vuestros deseos.

Un saludo desde la France.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...