Jump to content

Beatriz.


nocillauntada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os gusten estas fotos de mi prima Beatriz.

 

7784077838_3f1525eae4_b.jpg

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Velocidad ISO

400

 

 

7784067472_14fb939e8d_b.jpg

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 400

Editado por nocillauntada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola nocillauntada

Me gusta mas la segunda que la primera

La primera le falta un poco de aire por arriba, le cortas la coleta, y podrias recortar un poco por abajo

Esta bien descentrada

Y esa mirada es genial, es impagable

 

En la segunda la veo mejor encuadrada, pero ese letrero detras de la niña me distrae mucho, se lleva mucha atencion

La mirada hacia arriba me gusta, esta como a su "rollo", es lo mejor de los niños, que son asi de autenticos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la niña. la primera , creo que le daria un pelin mas de luz, o corregir las sombras, para quitar,

esos colores plasmasdos en el pelo y claqueta. ademas el corte, me hubiese gustado ver la cola.

saludos

Muchas gracias,sí,error mío lo de haber cortado la coleta,para la próxima ya lo sé.

Hola nocillauntada

Me gusta mas la segunda que la primera

La primera le falta un poco de aire por arriba, le cortas la coleta, y podrias recortar un poco por abajo

Esta bien descentrada

Y esa mirada es genial, es impagable

 

En la segunda la veo mejor encuadrada, pero ese letrero detras de la niña me distrae mucho, se lleva mucha atencion

La mirada hacia arriba me gusta, esta como a su "rollo", es lo mejor de los niños, que son asi de autenticos

 

Saludos

Muchas gracias,como he dicho antes,sí ha sido fallo mío lo de corta la coleta.

Sí,tienes toda la razón el cartel de detrás distrae mucho.

Me quedo con la segunda, lastima del fondo que no ayuda, me gusta, saludos.

Muchas gracias :)

Me gustan ambas, aunque hubiera dejado la coleta entera.

La segunda lo malo el fondo.

 

Vaya ojazos, sobretodo en la primera :)

Muchas gracias por vuestras opiniones. Sí,es que la niña va sin ojos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...