Jump to content

Ojos verdes


franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7788756690_152758f4b5_z.jpg

_DSC0751 por Fran Solana, en Flickr

 

Camara: Nikon D700

Lente: Nikon 24-70 f2.8

ISO200

f18

1/250

 

Tirando del baul de los recuerdos ya que casi todo lo que hago ultimamente es comercial y no se puede subir en estos lares. Me pregunto porque tire a f/18 y aun no he encontrado una respuesta, no lo recuerdo. Lo cierto es que nunca uso estas aperturas, casi nunca cierro mas de f/11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que la foto ha surgido el efecto que buscaba. Efectivamente la mayoria os habeis dado cuenta. La frente esta procesada con separacion de frecuencias, el resto co otro metodo guarrindongo en Ps. Prometo que voy a subir la original para que veais como tenia la chica la piel. ¿Como te puedes presentar asi a una sesion hija mia? La cara me fue literalmente imposible tratarla con separacion de frecuencias porque la tenia como una paella de garbanzos, la frente fue mas fácil porque estaba mas limpia. Es cierto, la foto no está mal, la mirada, luz....pero queria mostrar el motivo por el que cada vez proceso menos las fotos, cada uno que salga como es y si no te has tomado el tratamiento contra el acné no te presentes a una sesión. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ahhhh.. efectivamente creo que lo del f/18 fue porque habia poco espacio para retirar a la modelo del fondo para oscurecerlo y entonces cerre diafragma

Editado por franmsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que la foto ha surgido el efecto que buscaba. Efectivamente la mayoria os habeis dado cuenta. La frente esta procesada con separacion de frecuencias, el resto co otro metodo guarrindongo en Ps. Prometo que voy a subir la original para que veais como tenia la chica la piel. ¿Como te puedes presentar asi a una sesion hija mia? La cara me fue literalmente imposible tratarla con separacion de frecuencias porque la tenia como una paella de garbanzos, la frente fue mas fácil porque estaba mas limpia. Es cierto, la foto no está mal, la mirada, luz....pero queria mostrar el motivo por el que cada vez proceso menos las fotos, cada uno que salga como es y si no te has tomado el tratamiento contra el acné no te presentes a una sesión. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ahhhh.. efectivamente creo que lo del f/18 fue porque habia poco espacio para retirar a la modelo del fondo para oscurecerlo y entonces cerre diafragma

 

Me quedo intrigado esperando la original tal y como nos dices franmsm.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo prometido es deuda. Ya esta publicada la foto original en otro post. La dejo tb aqui por si acaso....:-) Muchas gracias a todos por la sinceridad, por esto me gusta este sitio, no me gustan los peloteos ni alabanzas gratuitas sin sentido ni argumento

 

 

7811351818_11e6fa5160_c.jpg

_DSC0751 copia copia por Fran Solana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno, pues parece que la foto ha surgido el efecto que buscaba. Efectivamente la mayoria os habeis dado cuenta. La frente esta procesada con separacion de frecuencias, el resto co otro metodo guarrindongo en Ps. Prometo que voy a subir la original para que veais como tenia la chica la piel. ¿Como te puedes presentar asi a una sesion hija mia? La cara me fue literalmente imposible tratarla con separacion de frecuencias porque la tenia como una paella de garbanzos, la frente fue mas fácil porque estaba mas limpia. Es cierto, la foto no está mal, la mirada, luz....pero queria mostrar el motivo por el que cada vez proceso menos las fotos, cada uno que salga como es y si no te has tomado el tratamiento contra el acné no te presentes a una sesión. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ahhhh.. efectivamente creo que lo del f/18 fue porque habia poco espacio para retirar a la modelo del fondo para oscurecerlo y entonces cerre diafragma

 

Habiendo visto la foto original entiendo la diferencia de procesado de la frente con el resto de la cara

No hay mas que decir

Saludos fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto original está perfecta, no hay que esconder la realidad y esa persona es atractiva con la textura de su piel. Si nos ponemos así pocos podrian aparecer en una fotografia o lo que es peor todos tendriamos la misma piel aplastada despues de un procesado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...