licantropo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 No creo que todos los gatos sean pardos de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 hombre no es de tus mejores la veo pelin encuadrada pero me gusta la obsion del B/N esa D-80 que rule saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 No creo que todos los gatos sean pardos de noche. Hola Pues a mi me gusta, igual hubiera centrado mas la toma sobre la puerta para destacar las sombras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 hombre no es de tus mejores la veo pelin encuadrada pero me gusta la obsion del B/N esa D-80 que rule saludo Gracias por comentar,la verdad es que si esta encuadrada lo hice adrede buscando algo de simetría. HolaPues a mi me gusta, igual hubiera centrado mas la toma sobre la puerta para destacar las sombras. Un abrazo Gracias Chechu por opinar, la verdad es que la toma centrando mas en la puerta era una opción muy interesante y de hecho hice alguna toma asi, pero perdia fuerza en comparacion con esta que mostraba mas entorno. Me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me gusta la fotografia Angel, sobre todo por la perspectiva. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me gusta la fotografia Angel, sobre todo por la perspectiva.Un abrazo Manuel Muchas gracias Manuel, la verdad es que aun le estoy cogiendo la medida a la D80 pero la verdad es que promete,me alegra mucho que te guste la foto la verdad es que la perspectiva también me gusto a mi al hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas