Joan. Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola que tal! soy nuevo en el foro. Vereis llevo usando una compacta olympus desde hace un monton y me e decidio a saltar a las camaras reflex. he estado ahorrando un tiempo( tengo 17 ans) y me gustaban la canon1000d nikon d60 y sony a2000. la primera la e descartado y me qeda la incognita de las 2 ultimas. Me podeis resolver la duda??? Sabeis de alguna tienda ( fisica no de internet) en el norte de madrid con buenos precio??? y otra cosa.. mejor un objetivo universal de primeras o un pack con gran angular y teleobjetivo?? lo digo porq soy scout y hago escursiones por la sierra a menudo y me encanta fotografiar aves lo cual me resulta imposible con mi actual camara que siquiera las distingue jejeje tiene 3x de zoom. por ultimo...me recomendais las compactas avanzadas en lugar de estas anteriores (pana lumic Fmz18 o algo asi creo k es) me llama mucho la atencion su potente optica de 500mm. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 por cierto e oido q la nikon no tiene motor de enfoqe no se si la sony tiene.....el super steady shot de sony lo recomiendan bastante y el pack con el objetivo 70-300 me parece muy buena opcion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 por cierto e oido q la nikon no tiene motor de enfoqe no se si la sony tiene.....el super steady shot de sony lo recomiendan bastante y el pack con el objetivo 70-300 me parece muy buena opcion.. Joan, siempre e entendido y me han hecho entender que cada cosa a lo suyo, soy tendra muy buena imagen en televisiones, pero en fotografia la cosa esta clara, o canon o nikon. preferentemente a mi me gusta mas la nikon por su calidad de tacto e imagen al mismo tiempo por tener los mejores objetivos. asi que joan yo no lo dudaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 por cierto e oido q la nikon no tiene motor de enfoqe no se si la sony tiene.....el super steady shot de sony lo recomiendan bastante y el pack con el objetivo 70-300 me parece muy buena opcion.. Todas las Sony tienen motor de enfoque en el cuerpo, porque la mayoría de sus ópticas carecen de motor; por eso las Sony son más lentas enfocando. Actualmente su sistema AF es el peor del mercado. Entre una Nikon y una Sony la elección no es muy dificil. Una pega adicional es que Sony aplica política de multinacional: vende los cuerpos un poquito más baratos que la competencia, pero una vez que has picado, descubres que las ópticas, siendo bastante peores que las de Nikon, cuestan casi el doble. La única ventaja que le veo a las Sony, al igual que a las Olympus, es la estabilización el cuerpo, que es menos efectiva que la que usan Nikon y Canon en los objetivos, pero es cierto que estabiliza cualquier óptica que pongas, anque sea poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 muchas gracias por los comentarios me ha quedado bastante claro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.