didache Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) No va a venir.....¿Has continuado esperado alguna vez a alquien, a sabiendas de que no vendría?. Siempre te queda el anhelo de que llegue a última hora. ¿Habrá tenido algún incidente?. Sabes que no, pero no te quieres marchar........ No quieres enfrentarte a la cruda realidad. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un Saludo. VR 70-300.- Focal 210mm. -f5.6. - 1/400s. ISO100. Prioridad al Diafragma. Editado 16 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Didache. No me termina de convencer el recorte ni el viñeteado. (me gustaría verla sin él). El tratamisnto me parece bien hecho. Por lo que se ve del fondo, es un lindo lugar para realizar más tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 No sé pero la mirada se me va a los rompientes del fondo y al viñeteado (que para mi gusto lo eliminaría), pero al final se "frena" en la cara del chico, todo un poema a la espera... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo en cuanto a quitar el viñeteo, en esta imagen En cuanto a la composición, hubiera sido mucho mejor si hubiese aparecido completo, aunque tenga elementos que puede que no te atraigan, o que no te gustaran cuando la captaste El fondo me gusta, la sensación de que todo se derrumba, pero creo que ganaría si el fondo estuviese más claro, menos contrastado, los contrastes y enfoque mejor en la persona Todo esto es muy subjetivo (mostramos nuestra forma de entender la fotografía), quien decide es quien debe hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Didache. No me termina de convencer el recorte ni el viñeteado. (me gustaría verla sin él). El tratamisnto me parece bien hecho. Por lo que se ve del fondo, es un lindo lugar para realizar más tomas. Saludos. Pues estoy de acuerdo contigo..... Ahora que la miro mas detenidamente tampoco me convence a mí, Lo del viñeteado no es tal, es un gradiente lineal por debajo y el lateral izquierdo. En cuanto al recorte, la foto sin no recuerdo mal no está recortada, puede que solo un pelin. La intetaré subir nuevamente pero sin esos gradientes haber que tal. No sé pero la mirada se me va a los rompientes del fondo y al viñeteado (que para mi gusto lo eliminaría), pero al final se "frena" en la cara del chico, todo un poema a la espera... Saludos. Si, los rompientes del fondo desenfocados atraen muchisimo la mirada. Es un lugar muy bonito. El chico enfocado y con ese gesto me atrajo muchisimo y fue cuando disparé. Gracias por pasarte. Estoy de acuerdo en cuanto a quitar el viñeteo, en esta imagen En cuanto a la composición, hubiera sido mucho mejor si hubiese aparecido completo, aunque tenga elementos que puede que no te atraigan, o que no te gustaran cuando la captaste El fondo me gusta, la sensación de que todo se derrumba, pero creo que ganaría si el fondo estuviese más claro, menos contrastado, los contrastes y enfoque mejor en la persona Todo esto es muy subjetivo (mostramos nuestra forma de entender la fotografía), quien decide es quien debe hacerlo La foto es tal cual, tengo otra con el chico de cuerpo entero, pero ya no tiene esa mirada y ese gesto que me sorprendió tanto cuando realicé la foto. Intentaré subirla esta nueva toma tambien, haber que os parece y con cual de las 2 os quedais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Haber que tal esta segunda versión. Gracias por vuestras sugerencias. Creo que con este nuevo procesado, me gusta mas. ¿Ya vosotros?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Haber que tal esta segunda versión. Gracias por vuestras sugerencias. Creo que con este nuevo procesado, me gusta mas. ¿Ya vosotros?. Mucho mejor, la hace ver más limpia y la mirada se centra en la persona. Lástima que él no sale completo, pero no se puede tener todo ¿verdad? Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Mucho mejor ahora, mereció la pena el cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Mucho mejor, la hace ver más limpia y la mirada se centra en la persona. Lástima que él no sale completo, pero no se puede tener todo ¿verdad? Saludos amigo. Gracias, me alegro de que os guste esta segunda versión, a mi también me convence. Un saludo. Mucho mejor ahora, mereció la pena el cambio. Saludos. Pues si, gracias a vuestros consejos se ha mejorado. Un saludo. Editado 18 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas