Jump to content

Delicadeza


dragosani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues siguiendo mi tónica de enseñaros fotos sin ojos ( :D) ahí os dejo otra linda flor, que como siempre, ni idea de como se llama.

Hecha con el Tamron 90mm a pulso con luz natural.

 

 

7103409331_002cc0a571_z.jpg

Delicadeza por Drägosani, en Flickr

 

Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Editado por dragosani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragosani, muy buena foto.

Primero lo bueno: tiene muy buena nitidez en la zona enfocada, buenos colores y un buen fondo. :)

Y ahora lo malo ( no tan malo y fácilmente corregible para la próxima vez): Creo que te ha faltado pdc al poner un F5.6, con un F11-14 te habría salido bastante más trozo de la flor enfocada.

Muy buena foto de todas formas. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragosani, muy buena foto.

Primero lo bueno: tiene muy buena nitidez en la zona enfocada, buenos colores y un buen fondo. :)

Y ahora lo malo ( no tan malo y fácilmente corregible para la próxima vez): Creo que te ha faltado pdc al poner un F5.6, con un F11-14 te habría salido bastante más trozo de la flor enfocada.

Muy buena foto de todas formas. :)

Un saludo.

 

Muchas gracias! eso es cierto, es algo que estoy corrigiendo en las últimas fotos. Gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, la idea y la toma en si me gusta, buenos esos colores y los blancos muy correctos, en cuanto a la pdc yo le habria cerrado lo justo para que saliese enfocado todo el centro de la flor y los petalos desenfocados , con F 10 hubieses tenido bastante sin arriesgar velocidad puesto que tenias de sobra, estoy viendo tu pagina de Enfoque Infinito que buenas fotos se ven y esa exposicion del 16 de Junio tiene muy buena pinta.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, la idea y la toma en si me gusta, buenos esos colores y los blancos muy correctos, en cuanto a la pdc yo le habria cerrado lo justo para que saliese enfocado todo el centro de la flor y los petalos desenfocados , con F 10 hubieses tenido bastante sin arriesgar velocidad puesto que tenias de sobra, estoy viendo tu pagina de Enfoque Infinito que buenas fotos se ven y esa exposicion del 16 de Junio tiene muy buena pinta.

Un saludete

Tomas

 

Muchas gracias Tomás. Cierto es, y creo que es algo a lo que me he "viciado" demasiado y debo corregir. Muchas tomas las tengo abiertas y deberia volver a acostumbrarme a cerrar más, un mal vicio que luego se paga en fotos así.

La exposición fue una suerte ya que mi mujer tiene un familiar con un bar y aprovechando una remodelación que hacian nos preguntó si nos gustaria poner alguna foto, y claro, fue algo que ni nos lo pensamos. Aunque siendo a un nivel no tan profesional, decir que es bien complicado prepararla, eh? Fue una gozada el poder disfrutar de un momento así! Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragosani, muy buena foto.

Primero lo bueno: tiene muy buena nitidez en la zona enfocada, buenos colores y un buen fondo. :)

Y ahora lo malo ( no tan malo y fácilmente corregible para la próxima vez): Creo que te ha faltado pdc al poner un F5.6, con un F11-14 te habría salido bastante más trozo de la flor enfocada.

Muy buena foto de todas formas. :)

Un saludo.

 

totalmente deacuerdo,aunque la idea es muy buena,a esperar otra con f11,

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...