Angiplus30 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas a tod@s! Aquí os dejo una foto de mi pequeña prima Carla, siempre encantada de posar para las fotos. Saludos! NIKON D7000 Focal 50 mm ISO 200 F/1,4 1/320seg No flash carla por angiplus30, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.