Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 DSCN0730 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Esta me gusta! Sólo una cosa, intenta dejar más aire hacia el lado al que mira y apunta la estatua. Y lo de la fecha y la hora, pero me imagino que ya lo has quitado y por eso en tus anteriores fotos no aparecía. Buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esta esta en la linea correcta, sigue el consejo de DioSune dale aire en las fotos siempre a los personajes o animales o estatuas, en fin todo lo que sea capaz de mirar o moverse en la direccion de la mirada o el movimiento, memoriza bien la regla de los tercios, la imagen se divide en 3 tercios horizontales y 3 verticales, en tu camara se puede activar la guia de composicion? te aparecen esas lineas horizontales y verticales para ayudarte en la composicion y encuadre de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias a los dos por vuestros consejos, tengo dos camaras la p500 y d3100 esta foro esta tomada con la p500 que tiene un gran zoom 36x. os quedo muy reconocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tengo que deciros que me aclaro mas con la p500 que con la d3100 esta supongo que es mejor camara pero en principio la encuentro mas complicado su manejo,y sera por que la conozco bien. Adios un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas